Claves

Time comparte una sesión de fotos con el elenco de “Star Wars: The Force Awakens”

Por @cdperiodismo

Publicado el 05 de diciembre del 2015

El fotógrafo Marco Grob fue entrevistado por la revista Time respecto a la sesión de fotos tipo retrato que hizo a todo el elenco de la esperada cinta de Star Wars: The Force Awakens.

En un clip de poco menos de 4 minutos se revela el detrás de escenas de toda la actividad. Este es un gran regalo para los fanáticos de este universo de ciencia ficción.

Grob estuvo dos semanas haciendo fotografías en cuatro ciudades de tres países sin algún conocimiento especial sobre la historia del nuevo filme. No ver los últimos tráilers tiene sus beneficios.

“A veces es bueno no saber demasiado”, refirió a Time. “Quería tener una idea por mí mismo, para hacer algo propio, en lugar de estar siendo influenciado por cualquier cosa que yo hubiera visto”, cuenta al medio.

En opinión del gráfico, Star Wars es mucho más que solo una película. Se trata de cientos de personas que impulsan su desarrollo tomando en cuenta enormes riesgos creativos y técnicos. “Ellos tratan de hacer cosas que nunca hemos visto antes en una forma que nadie podría imaginar ver nunca. Y para mí, es increíble”, resalta.

La revista compartió algunos retratos en su cuenta de Instagram.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Perú: Piden a Gobierno precisar su posición sobre la concentración de medios

El Instituto Prensa y Sociedad (IPYS) se pronunció hoy sobre las declaraciones que hizo el presidente Ollanta Humala ayer, en donde criticó la concentración de la propiedad de los medios en Perú.

30-12-13

Gmail celebra sus 10 años con selfies

Gmail está de cumpleaños. Estos 10 años del servicio de mensajería de Google, de acuerdo con el blog de la empresa, han sido posibles gracias a los usuarios, pues la comunidad aportó todas las características que desean.

01-04-14

Un especial interactivo con la historia de Marvel

Marvel, casa editora de numerosos cómics, cumplió 75 años, y como tributo, un grupo de estudiantes en Francia creó un sitio web que compila toda la historia en un formato visual que causará la envidia de cualquier medio de comunicación.

15-10-14

COMENTARIOS