Claves

#Venezuela: Diario El Nacional cubre elecciones con Periscope y Snapchat #6D

Por @cdperiodismo

Publicado el 05 de diciembre del 2015

El diario El Nacional de Venezuela publicó en su cuenta de Instagram una gráfica que anuncia a sus seguidores que realizará su cobertura especial de los comicios en ese país a través de Periscope, una de las plataformas de streaming más populares en la actualidad, y Snapchat, la aplicación de mensajería móvil con la que puede acercarse al público joven en ese territorio.

@ElNacionalWeb es la cuenta en ambas plataformas, y el equipo promete transmitir todas las incidencias referente a las elecciones parlamentarias en vivo. La apuesta es interesante, precisamente porque se tratará de forma agresiva el ingreso de la red a los móviles de los usuarios en tiempo real, aunque no se ha precisado la forma en que el grupo de periodistas trabajará exactamente, o de cuántos periodistas en la redacción estarán usando las herramientas.

@ElNacionalWeb en sus cuentas Periscope y Snapchat Estaremos transmitiendo en Vivo todo lo referente a las Elecciones Parlamentarias 2015

Una foto publicada por Diario El Nacional (@elnacionalweb) el

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

WhatsApp deja de funcionar de manera parcial en China

Los usuarios de WhatsApp en China están experimentando problemas para usar la aplicación. No pueden enviar fotos, videos, o textos.

19-07-17

Venezuela: Periodista de Globovisión renuncia en vivo por censura

  El ambiente de tensión no acaba en los medios venezolanos. El último miércoles, el periodista Reimy Chávez Perche decidió presentar su renuncia a Globovisión, pero en vivo y en directo al comenzar el noticiero que dirigía. “Estamos nuevamente en el aire con otra ronda de noticias Globovisión, la cual para este servidor será la última […]

05-04-14

Periscope ya permite silenciar usuarios en iOS

La app de Periscope ofrece mejores opciones para los usuarios que quieren administrar sus notificaciones. La nueva versión ya está disponible para equipos con sistema operativo iOS.

28-07-15

COMENTARIOS