Noticias

Aplicación de Twitch llega al Android TV

Por Sofia Pichihua

Publicado el 06 de diciembre del 2015

Los fans de Android y Twitch ya podrán usar la aplicación móvil para Android TV. Esta app brinda una experiencia de visualización más personal, según el servicio de streaming de videos.

Podrás buscar tus juegos y las emisoras favoritas, así como emplear el chat integrado. Algunas ventajas:

  • Ver video en vivo y grabado de los mejores juegos, jugadores y eventos de e-sports.
  • Seguir canales y juegos
  • Ver las páginas de perfil de los usuarios
  • Acceder a la resolución de vídeo de alta calidad (1080p / 60fps)

Games_With_Menu

Según el blog, la actualización de The Whispers 2.0 permite a todos los usuarios de Android disfrutar de una experiencia de chat mejorada. Simplemente pulse el icono ubicado en la sección superior derecha de la aplicación para ver sus mensajes privados.

susurros-androide

Visita la tienda de Android 

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Twitter quiere crecer en la televisión

Varios shows de televisión recurren a los mensajes en Twitter para acercar a su audiencia. Twitter quiere convertirse en una estrella de TV, según The Wall Street Journal.

08-11-11

Peach, la nueva app del creador de Vine ya está en Android

Peach apareció el mes pasado de la mano de Dom Hofmann, fundador de Vine, para facilitar que los usuarios puedan compartir sus actualizaciones de manera diferente sin dejar de lado lo divertido.

21-02-16

Spot de TV fue hecho con un iPhone 5

La realización de un comercial de televisión es caro debido a todo el implemento técnico, logístico y creativo que se necesita para grabar. Pero el costo se puede abaratar de forma tremenda con el uso de un iPhone, como lo hizo la agencia irlandesa Rothco.

24-04-13

COMENTARIOS