Noticias

Aplicación de Twitch llega al Android TV

Por Sofia Pichihua

Publicado el 06 de Diciembre del 2015

Los fans de Android y Twitch ya podrán usar la aplicación móvil para Android TV. Esta app brinda una experiencia de visualización más personal, según el servicio de streaming de videos.

Podrás buscar tus juegos y las emisoras favoritas, así como emplear el chat integrado. Algunas ventajas:

  • Ver video en vivo y grabado de los mejores juegos, jugadores y eventos de e-sports.
  • Seguir canales y juegos
  • Ver las páginas de perfil de los usuarios
  • Acceder a la resolución de vídeo de alta calidad (1080p / 60fps)

Games_With_Menu

Según el blog, la actualización de The Whispers 2.0 permite a todos los usuarios de Android disfrutar de una experiencia de chat mejorada. Simplemente pulse el icono ubicado en la sección superior derecha de la aplicación para ver sus mensajes privados.

susurros-androide

Visita la tienda de Android 

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Una app para programar tus fotos a través de las redes sociales

El servicio web IFTTT presentó una herramienta ideal para los adictos a las fotos. Se trata de Do Camera, una app sencilla para iOS y Android que te ayudará a crear ‘recetas’ especiales para compartir fotos en todas partes.

21-02-15

Una herramienta para crear videos colaborativos

La aplicación para el iPhone JumpCam te permite crear colecciones de videos en tiempo real hasta con un máximo de 30 colaboradores al mismo tiempo. La herramienta puede combinar todo el material– clips entre entre 10 a 30 segundos–, en una secuencia para compartir en Facebook, Twitter, Pinterest o en un blog.

26-09-13

Organiza tu día con este calendario para el smartphone

Si tienes una agenda saturada y necesitas mejorar tu organización, te recomendamos descargar Informant. Esta aplicación cuenta con un calendario integrado bastante fácil de utilizar debido a su apariencia.

07-10-16

COMENTARIOS