Herramientas

Atención: Una plataforma para gestionar proyectos

Por @cdperiodismo

Publicado el 06 de diciembre del 2015

Los periodistas necesitan orden para empezar a planificar nuevos proyectos. Y eso es lo que ofrece la herramienta Teamwave, que cuenta con tres funciones muy demandadas en la gestión de equipos: control de tareas, de clientes y de contactos.

La plataforma es gratuita por ahora y para ingresar solo debes colocar tu email, el que tienes en el trabajo. Luego podrás acceder al panel de información para revisar las tareas que puedes asignar de acuerdo con un proyecto en específico.

Estos son los pasos que debes seguir:

  • Organizar el proyecto con listas de tareas.
  • Crear hitos y eventos en un calendario para el proyecto.
  • Precisa la duración de las tareas y genera espacios de tiempo.
  • Puedes hacer invitaciones a diferentes usuarios para colaborar con el equipo.

proyecto

El equipo de desarrollo ahora trabaja en más funciones, como un sistema de gestión de tiempo, calendarios, herramientas para trabajar en grupo y más.

Prueba la herramienta desde aquí. 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Mujeres en el periodismo de hoy

Muy poco se habla de la situación de las mujeres en el periodismo. Si bien muchas han logrado ser jefes en importantes medios de comunicación, aún está en debate el espacio que se le da a una periodista en una sala de redacción.

08-06-13

AFP se disculpa por difundir foto de 2013 como si fuera de este año

De acuerdo con el texto de Michèle Leridon, director global de noticias de la agencia, se creyó que la instantánea había sido tomada el 4 de agosto de 2014 en la zona de Sinjar, en el Kurdistán iraquí.

08-08-14

10 consejos que debes leer antes de abrir tu página de Facebook

Una página de Facebook es esencial para cualquier compañía. Los medios se acercan a su audiencia utilizando esta red social. One Forty compartió algunas recomendaciones para mejorar el uso de la página de Facebook.

17-06-11

COMENTARIOS