Herramientas

Atención: Una plataforma para gestionar proyectos

Por @cdperiodismo

Publicado el 06 de diciembre del 2015

Los periodistas necesitan orden para empezar a planificar nuevos proyectos. Y eso es lo que ofrece la herramienta Teamwave, que cuenta con tres funciones muy demandadas en la gestión de equipos: control de tareas, de clientes y de contactos.

La plataforma es gratuita por ahora y para ingresar solo debes colocar tu email, el que tienes en el trabajo. Luego podrás acceder al panel de información para revisar las tareas que puedes asignar de acuerdo con un proyecto en específico.

Estos son los pasos que debes seguir:

  • Organizar el proyecto con listas de tareas.
  • Crear hitos y eventos en un calendario para el proyecto.
  • Precisa la duración de las tareas y genera espacios de tiempo.
  • Puedes hacer invitaciones a diferentes usuarios para colaborar con el equipo.

proyecto

El equipo de desarrollo ahora trabaja en más funciones, como un sistema de gestión de tiempo, calendarios, herramientas para trabajar en grupo y más.

Prueba la herramienta desde aquí. 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

¿Cuál es la tarea de un editor de transmisiones en Facebook Live?

Las plataformas como Facebook requieren nuevos perfiles y puestos de trabajo. Uno de los nuevos cargos es Editor de Facebook Live y uno se encuentra liderando los esfuerzos en la cuenta del The Washington Post en la red social.

27-01-17

Estos son los perfiles que el NYT busca agregar a su equipo de tecnología

La tecnología se ha adaptado a numerosas actividades financieras en el mundo y el NYT está comprometido en cubrir el sector a nivel global para mostrar cómo se relaciona la industria con la vida de las personas. Y para lograr ese objetivo está ampliando su equipo en los Estados Unidos y Asia.

22-01-17

Beto Ortiz: No todos pueden ser periodistas… así tengan un smartphone o una cámara

Que las redes sociales y los dispositivos móviles estén al alcance de todas las personas, no significa que cualquiera esté en condiciones de ser un periodista y de poder generar noticias en tiempo real. Este es el panorama que tiene el periodista peruano Beto Ortiz sobre su profesión en esta era de la inmediatez.

20-07-13

COMENTARIOS