Herramientas

Atención: Una plataforma para gestionar proyectos

Por @cdperiodismo

Publicado el 06 de diciembre del 2015

Los periodistas necesitan orden para empezar a planificar nuevos proyectos. Y eso es lo que ofrece la herramienta Teamwave, que cuenta con tres funciones muy demandadas en la gestión de equipos: control de tareas, de clientes y de contactos.

La plataforma es gratuita por ahora y para ingresar solo debes colocar tu email, el que tienes en el trabajo. Luego podrás acceder al panel de información para revisar las tareas que puedes asignar de acuerdo con un proyecto en específico.

Estos son los pasos que debes seguir:

  • Organizar el proyecto con listas de tareas.
  • Crear hitos y eventos en un calendario para el proyecto.
  • Precisa la duración de las tareas y genera espacios de tiempo.
  • Puedes hacer invitaciones a diferentes usuarios para colaborar con el equipo.

proyecto

El equipo de desarrollo ahora trabaja en más funciones, como un sistema de gestión de tiempo, calendarios, herramientas para trabajar en grupo y más.

Prueba la herramienta desde aquí. 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Descubre lo que los periodistas quieren de los relacionistas públicos

El informe Business Wire Media Survey precisa que las notas de prensa siguen siendo las principales fuentes de información de los medios de comunicación, incluso de las redacciones en línea.

18-08-14

Rusia presentó web para exponer noticias falsas de medios occidentales

Desde el surgimiento de “noticias falsas” como un personaje más en la conversación política el año pasado, algunos políticos de todo el mundo han comenzado a usar el término para condenar la información que quieren refutar o simplemente descalificar.

22-02-17

Placeres y deberes de la crónica latinoamericana

Fascinados por el extravagante mundo de los frikis o inmersos en el registro de la violencia urbana y el desarraigo, la legión de escritores de no ficción surgida veinte años atrás tiene una asignatura pendiente que hinca como una piedra en el zapato: descubrir las interioridades del poder político y económico

13-04-14

COMENTARIOS