Herramientas

Atención: Una plataforma para gestionar proyectos

Por @cdperiodismo

Publicado el 06 de Diciembre del 2015

Los periodistas necesitan orden para empezar a planificar nuevos proyectos. Y eso es lo que ofrece la herramienta Teamwave, que cuenta con tres funciones muy demandadas en la gestión de equipos: control de tareas, de clientes y de contactos.

La plataforma es gratuita por ahora y para ingresar solo debes colocar tu email, el que tienes en el trabajo. Luego podrás acceder al panel de información para revisar las tareas que puedes asignar de acuerdo con un proyecto en específico.

Estos son los pasos que debes seguir:

  • Organizar el proyecto con listas de tareas.
  • Crear hitos y eventos en un calendario para el proyecto.
  • Precisa la duración de las tareas y genera espacios de tiempo.
  • Puedes hacer invitaciones a diferentes usuarios para colaborar con el equipo.

proyecto

El equipo de desarrollo ahora trabaja en más funciones, como un sistema de gestión de tiempo, calendarios, herramientas para trabajar en grupo y más.

Prueba la herramienta desde aquí. 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Claves de Al Jazeera para contar historias en la web

Al Jazeera está poniendo a prueba AJ +, una apuesta digital que quiere seguir involucrando y comprometiendo a la audiencia en las historias, las cuales son publicadas directamente a plataformas específicas.

21-04-15

Mujeres y periodismo

Está por ver en qué se traducen esos cambios en el contenido del diario. Pero, de momento, creo que no exagero al decir que hace mucho que El País no generaba tanta expectativa entre periodistas y lectores.

13-06-18

Tarea pendiente: El periodismo ambiental no debe ser aburrido

¿Contra qué lucha el periodismo ambiental? ¿Qué temas trata? El periodista David Roberts de Grist.com analiza el tema para ingresar a las actividades de esta especialidad, de la cual, asegura, no muchos tienen idea de cómo abordar.

21-08-13

COMENTARIOS