Noticias

Locutor de radio se jacta de haber “baleado” editorial del NYT sobre armas

Por @cdperiodismo

Publicado el 06 de Diciembre del 2015

El locutor de radio Erick Erickson se mostró en contra de la editorial del NYT que busca limitar el uso de ciertos tipos de armas en EE.UU.

Para presentar su rechazo a la portada, que incluyó la posición editorial del diario estadounidense, el productor difundió el periódico “baleado”. También invitó a sus seguidores a hacer lo mismo.

También acompaña su mensaje con el hashtag #EERS. “Espero que la gente se una publicando fotos con las balas en la editorial del NYT. Envíales tu respuesta. Publiquen las fotos en Instagram”, sugirió. Sin embargo, esta idea no generó buenas reacciones. Los usuarios le preguntaron si tenía algún problema, insultaron esta decisión, y rechazaron repetirla.

“Los EE.UU. han sufrido el peor terrorismo desde el 11 de setiembre y la respuesta del NYT es que los buenos ciudadanos deben dejar de portar sus armas”, insistió.

En su opinión, el NYT quiere que “te sientes” mientras que un grupo de yihadistas se ha convertido en lo que es a causa del propio EE.UU.

Otros ciudadanos mostraron su burla a esta iniciativa. “Gracias por apoyar al NYT comprando el diario”, dijo el autor Jonah Keri.

Vía Huffington Post

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

México: Hijo de periodista muere en ataque a radio comunitaria

Artículo 19 pidió a la Procuraduría realizar la investigación correspondiente, además de garantizar la seguridad del periodista y su familia en el proceso de búsqueda de justicia.

04-08-14

Lee los textos recomendados por periodistas de NYT

El boletín de publicaciones recomendadas en la web del diario The New York times permite que los usuarios registren sus emails para recibir links de textos que pueden ser de su interés.

03-12-14

Facebook e Instagram prohibirán la venta de armas en sus páginas

Facebook prohibió el uso de esa red social para la compra y venta de armas entre particulares, tras presiones de grupos contra la violencia armada alarmados por la facilidad con que se hacían estas transacciones en línea en los Estados Unidos.

30-01-16

COMENTARIOS