Noticias

Locutor de radio se jacta de haber “baleado” editorial del NYT sobre armas

Por @cdperiodismo

Publicado el 06 de Diciembre del 2015

El locutor de radio Erick Erickson se mostró en contra de la editorial del NYT que busca limitar el uso de ciertos tipos de armas en EE.UU.

Para presentar su rechazo a la portada, que incluyó la posición editorial del diario estadounidense, el productor difundió el periódico “baleado”. También invitó a sus seguidores a hacer lo mismo.

También acompaña su mensaje con el hashtag #EERS. “Espero que la gente se una publicando fotos con las balas en la editorial del NYT. Envíales tu respuesta. Publiquen las fotos en Instagram”, sugirió. Sin embargo, esta idea no generó buenas reacciones. Los usuarios le preguntaron si tenía algún problema, insultaron esta decisión, y rechazaron repetirla.

“Los EE.UU. han sufrido el peor terrorismo desde el 11 de setiembre y la respuesta del NYT es que los buenos ciudadanos deben dejar de portar sus armas”, insistió.

En su opinión, el NYT quiere que “te sientes” mientras que un grupo de yihadistas se ha convertido en lo que es a causa del propio EE.UU.

Otros ciudadanos mostraron su burla a esta iniciativa. “Gracias por apoyar al NYT comprando el diario”, dijo el autor Jonah Keri.

Vía Huffington Post

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

The New York Times estrena edición web en español

El reconocido diario estadounidense The New York Times presentó el último domingo su página en español, funcional en computadoras y móviles, con una selección de lo mejor de la organización traducido al idioma y artículos originales.

08-02-16

Time Warner agrega a Al Jazeera America en su paquete de canales

Al Jazeera America pronto estará disponible para millones de televidentes estadounidenses a través de la señal de cable de Time Warner. El medio de Qatar aparecería en New York y Los Angeles este año, de acuerdo con lo que informa The New York Times.

25-10-13

Cooking, el exitoso espacio de cocina de The New York Times, es ahora de pago

Era un éxito y había que sacarle provecho.

02-07-17

COMENTARIOS