Herramientas

#Venezuela: Así se hace la cobertura electoral con reporteros ciudadanos #6D

Por @cdperiodismo

Publicado el 06 de diciembre del 2015

El diario El Nacional es uno de los medios que está destacando en la cobertura de Venezuela por su presencia activa en diversas plataformas desde las 4:00 am, y lo estará hasta que termine la jornada electoral respecto a los 167 diputados de la Asamblea Nacional.

En su portal web se abrió la sección especial “Tú decides 2015” con toda la cobertura electoral. Se está usando Twitter, Snapchat, Instagram, Facebook y Periscope para informar sobre todas las incidencias del proceso.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Filipinas: Lista negra sobre periodistas está en revisión

Filipinas revisará su prohibición de entrada a nueve periodistas de Hong Kong que gritaban preguntas al presidente Benigno Aquino, durante una cumbre en Indonesia el año pasado, aseguró hoy el secretario de Asuntos Exteriores Albert del Rosario.

25-11-14

Twitter, ¿termómetro social?

El periodista Alejandro Jiménez sugirió, durante la Conferencia 140 México, que los medios y político sno pueden dejar de existir en Twitter. Afirmó que esta red de microblogging se ha convertido en un termómetro social. ¿Qué piensas? A continuación un informe de El Universal:

27-05-10

“Con redacciones escuálidas no se hace periodismo de calidad”

Para Elsa González, presidenta de la Federación de Asociaciones de Periodistas de España (FAPE) “aligerar las redacciones”, como señaló en un foro el director del diario ABC, Bieito Rubido, no es una buena opción

24-11-11

COMENTARIOS