Claves

Agencia AP difunde las 100 fotos que marcaron el 2015

Por Sofia Pichihua

Publicado el 07 de diciembre del 2015

La agencia The Associated Press eligió una selección de fotos de las noticias más importantes del año. Se trata de 100 imágenes tomadas por reporteros gráficos de todo el mundo.

El director de fotografía Santiago Lyon y el director adjunto Denis Paquin estuvieron a cargo de la elección.

Un resumen con 10 más destacadas:

A paramilitary police officer investigates the scene before carrying the lifeless body of 3-year-old Aylan Kurdi from the sea shore, near the beach resort of Bodrum, Turkey, early Wednesday, Sept. 2, 2015. A number of migrants are known to have died and some are still reported missing, after boats carrying them to the Greek island of Kos capsized. (AP Photo/DHA)

Un oficial investiga la muerte de un niño de 3 años identificado como Aylan Kurdi. (AP Photo/DHA)

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

WikiLeaks elige a AP y Público.es para difundir archivos sobre Siria

WikiLeaks empezó hoy con la difusión de más de dos millones de correos electrónicos, fechados desde agosto de 2006 a marzo de 2012, de políticos sirios, ministros y compañías de ese país.

05-07-12

Un registro gráfico a colores en plena Segunda Guerra Mundial

Todos estamos acostumbrados a las fotografías en blanco y negro para revivir historias del pasado. Sobre todo para conocer cómo vivió la gente de 1940 en EE.UU., cerca a la Segunda Guerra Mundial, por ejemplo.

19-11-12

Facebook ofrece nuevas características en su app de Android

Facebook lleva su app de Android a un nuevo nivel con su última actualización en la tienda de Google. Tiene tres mejoras claves para los usuarios amantes de este sistema:

22-01-13

COMENTARIOS