Noticias

Facebook prueba botón de venta de tickets en eventos

Por Sofia Pichihua

Publicado el 07 de Diciembre del 2015

Facebook ya ha puesto en marcha el piloto de prueba de un botón para vender tickets de los eventos que se promocionan en la red social.

La compañía confirmó a BuzzFeed News que un grupo de empresarios y organizadores de eventos ya tienen acceso a este nuevo botón de color azul. El costo del ticket se muestra en el recuadro:

BuyTickets

 

Además, este ‘Call to Action’ (llamada de acción) permitirá a los productores administrar mejor sus eventos.  La responsabilidad estará a cargo de terceros, según la red social. Y no se está cobrando por el botón. Es decir, Facebook no tiene comisión por la venta de entradas.

Por ahora, se experimenta con un “pequeño grupo de locales independientes, artistas y promotores en San Francisco (EEUU)”.

Anteriormente, Facebook ha realizado pruebas con mejoras para la sección Eventos. 

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook: 155 millones de interacciones generaron celebraciones en lo que va del 2017

Entre los grandes eventos del 2017, 48 millones de personas generaron más de 155 millones de interacciones en Facebook.

08-03-17

Facebook quiere proteger Poke al registrar la marca

Facebook ha presentado tres documentos para registrar los nombres “Poke”, “Facebook Poke” y el logotipo de la aplicación para iPhone, que fue creada en solo 12 días, y así proteger su marca.

27-12-12

Pinterest ofrece 2.5 millones de productos con el botón Comprar

Pinterest presentó el botón Comprar para ampliar las posibilidades del comercio electrónico desde la red social. Tim Kendall de Pinterest tiene como misión encontrar nuevas formas para monetizar este servicio.

14-08-15

COMENTARIOS