Noticias

Facebook resuelve error que mostraba a Mark Zuckerberg como ex CEO de la red social

Por Sofia Pichihua

Publicado el 07 de diciembre del 2015

El último fin de semana, el experto en seguridad Sachin Thakuri encontró un bug (un error) en Facebook que mostraba la renuncia de Mark Zuckerberg, actual CEO de la red social. Es decir, su perfil indicaba que había dejado su cargo.

Lo cierto es que esta pequeña falla no genera problemas de privacidad, pero sí deja una mala impresión. Thakuri dijo que solo modificó la URL del perfil de Zuckerberg y se indicaba que había renunciado. El CEO está de descanso por el nacimiento de su hija Max:

mark_zuckerberg_left

Sin embargo, el post “real” es el siguiente:

mark_zuckerberg_started_working

La razón del error se debe a que en el 2011 Facebook introdujo Timeline en los perfiles. Y ese 16 de agosto pudo haber sido la fecha en la que incluyó detalles de su trabajo en la red social.

Al respecto, Thakuri contó que la compañía no confirmó que el error no era crítico y que no era difícil de solucionar.  Y fue así, pues el error ya fue reparado.

Si ingresan a la URL modificada por el experto ya no se visualiza ningún contenido.  La URL oficial es esta.

Vía VentureBeat

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Descubre la estrategia de Social Media de The New York Times

Recientemente Facebook ha estado pregonando su destreza para conducir tráfico a los sitios de noticias. Sin embargo, el 50% o 60% de las visitas a la web de The New York Times son recibidas desde su página principal, según informa el periodista Mark Glaser de Mediashift. Glaser comparte información sobre las redes sociales del NYT: […]

15-01-11

Aplicación que convierte Facebook en Pinterest recibe el ‘Me gusta’ de Zuckerberg

La fiebre de Pinterest no cesa. Una aplicación que toma las fotos de tu muro en Facebook y las dispone como si fuera Pinterest tiene el visto bueno de Mark Zuckerberg, el fundador de la red social.

06-03-12

Crea un video con el timeline de tu fanpage

Ahora puedes elaborar un pequeño video con la línea de tiempo de la página de tu marca-empresa-medio en Facebook. La herramienta Timeline Movie Maker agrega este genial servicio.

24-05-12

COMENTARIOS