Noticias

Facebook resuelve error que mostraba a Mark Zuckerberg como ex CEO de la red social

Por Sofia Pichihua

Publicado el 07 de Diciembre del 2015

El último fin de semana, el experto en seguridad Sachin Thakuri encontró un bug (un error) en Facebook que mostraba la renuncia de Mark Zuckerberg, actual CEO de la red social. Es decir, su perfil indicaba que había dejado su cargo.

Lo cierto es que esta pequeña falla no genera problemas de privacidad, pero sí deja una mala impresión. Thakuri dijo que solo modificó la URL del perfil de Zuckerberg y se indicaba que había renunciado. El CEO está de descanso por el nacimiento de su hija Max:

mark_zuckerberg_left

Sin embargo, el post “real” es el siguiente:

mark_zuckerberg_started_working

La razón del error se debe a que en el 2011 Facebook introdujo Timeline en los perfiles. Y ese 16 de agosto pudo haber sido la fecha en la que incluyó detalles de su trabajo en la red social.

Al respecto, Thakuri contó que la compañía no confirmó que el error no era crítico y que no era difícil de solucionar.  Y fue así, pues el error ya fue reparado.

Si ingresan a la URL modificada por el experto ya no se visualiza ningún contenido.  La URL oficial es esta.

Vía VentureBeat

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Solo Facebook tuvo menos usuarios activos en el último año

GlobalWebIndex reveló en un reciente estudio que Pinterest y Tumblr fueron los espacios sociales con más usuarios activos en el último año. En cambio, Facebook cayó levemente.

12-05-15

Teletipo, la nueva característica de Facebook, ya está disponible para la mayoría de usuarios

Esta característica fue lanzada hace un mes, pero recién está disponible para la mayoría de usuarios, como nos hicieron recordar muchos de nuestros seguidores.

20-11-11

Cuatro formas de usar Twitter para conseguir trabajo

Facebook, Twitter y LinkedIn son las redes sociales que los internautas utilizan para conseguir trabajo. En 2011, las personas que utilizaron la red de microblogging para este fin fue de 26% y este año esa cifra se incrementó 34%, según un sondeo de Jobvite.

01-12-12

COMENTARIOS