Noticias

Transmisión en vivo de periodista durante tormenta se vuelve viral

Por Sofia Pichihua

Publicado el 07 de diciembre del 2015

Algunos reporteros arriesgan su vida durante las transmisiones en vivo. Y Teresa Mannion es una reportera de la cadena RTÉ que hizo un en vivo durante una tormenta durante el sábado en Irlanda. En este fin de semana, su video se ha convertido en viral y ella es ya todo una celebridad online.

En el video se escucha que su respiración está agitada, tiene dificultades para sostener el micrófono, incluso está empapadas y debe gritar para dejarse oír.

Nadie puede dudar que ha puesto mucho empeño en esta transmisión, y aconseja a los televidentes que se mantengan a salvo.

Sin embargo, también se ha vuelto blanco de bromas. Ya circulan memes que la colocan como la “reportera del fin del mundo”. Algunos de ellos han sido muy rebotados:

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Descubre “Los contenidos más efectivos en Facebook”

Facebook es una de las plataformas más eficientes cuando se trata de llegar a una gran cantidad de personas. La gigantesca red social tiene más de mil millones de usuarios alrededor del mundo y es una excelente herramienta para las compañías que buscan posicionarse.

09-07-13

En este medio te regalarán un reloj de Apple si alcanzan récords de visitas

La organización que cautivó la Internet con listas de gatitos, y que ahora hace periodismo serio, alcanzó los US$100 millones en ingresos este 2014, pero “a principios de este año”, según un correo electrónico enviado por el CEO Jonah Peretti al personal de la empresa.

26-11-14

Crea imágenes atractivas en un instante con Snappa

Snappa es un sitio en el que puedes crear imágenes en segundos con plantillas prediseñadas y compartirlas al instante en tus redes sociales.

21-11-15

COMENTARIOS