Noticias

Transmisión en vivo de periodista durante tormenta se vuelve viral

Por Sofia Pichihua

Publicado el 07 de Diciembre del 2015

Algunos reporteros arriesgan su vida durante las transmisiones en vivo. Y Teresa Mannion es una reportera de la cadena RTÉ que hizo un en vivo durante una tormenta durante el sábado en Irlanda. En este fin de semana, su video se ha convertido en viral y ella es ya todo una celebridad online.

En el video se escucha que su respiración está agitada, tiene dificultades para sostener el micrófono, incluso está empapadas y debe gritar para dejarse oír.

Nadie puede dudar que ha puesto mucho empeño en esta transmisión, y aconseja a los televidentes que se mantengan a salvo.

Sin embargo, también se ha vuelto blanco de bromas. Ya circulan memes que la colocan como la “reportera del fin del mundo”. Algunos de ellos han sido muy rebotados:

De otro lado, RTÉ calificó de “heróico” su reporte en vivo:

De otro lado, la periodista agradeció el valor que le dieron algunos seguidores a su transmisión. Dijo que se trataba de un “trabajo en equipo”.

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Fundador de Vimeo desarrolla web para crear memes

El programador y fundador de Vimeo Jake Lodwick, lanzó una nueva compañía, que tiene como objetivo ayudar a cualquier usuario a crear animaciones complejas y multimedia sin saber nada de programación. El proyecto se llama Moonbase, informa The Verge.

19-12-12

Lo que busca The Washington Post en un productor para su equipo de video en vivo

The Washington Post está buscando a un productor ejecutivo para su propuesta de video en vivo. El cargo requiere una amplia experiencia en noticias, además de una gran energía, de acuerdo con el medio.

04-04-17

Cuidado: Esta foto es de hace un año y no refleja la ola de frío en Estados Unidos

es en New York Magazine, cometió un error y rectificó con ayuda de los usuarios.

La historia de la foto es breve: fue subida por McCormick a su página de Flickr exactamente el 23 de enero de 2013. Algunos de los seguidores de Heilemann le hicieron saber el error y las disculpas llegaron pronto, aunque la imagen ya tenía más de 1,000 retuits.

07-01-14

COMENTARIOS