Herramientas

Yahoo lanza rediseño de su chat en móviles

Por Sofia Pichihua

Publicado el 07 de diciembre del 2015

Yahoo Messenger se ha rediseñado para los dispositivos móviles. La aplicación de Yahoo ahora permite realizar chat grupales y comparte lo mejor de las plataformas Flickr, Tumblr y Xobni.

Con esta nueva app, los usuarios pueden enviar mensajes de texto, fotos y archivos en formato GIF. Se puede usar el botón Unsend para borrar un mensaje enviado.

Los usuarios pueden indicar que ‘le gusta’ contenido de los mensajes de texto, fotos y GIF. Este último recurso ya está disponible en Tumblr también.

En tanto, durante las conversaciones en grupo, cualquier persona puede invitar a otros participantes, cambiar el nombre del grupo o la foto de grupo.

Screen Shot 12/07/2015 al 07/13/17 AM

Por otra parte, la aplicación permite a los usuarios enviar cientos de fotos a la vez a todos los usuarios en una conversación. Y las fotos se podrán descargar en alta calidad.

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Los mensajes privados grupales en Twitter ya están disponibles en el iPad

Twitter acaba de lanzar una nueva versión de su aplicación para el iPad. Los usuarios de la tableta de Apple ahora pueden enviar mensajes grupales. Además, también pueden revisar más detalles del historial de mensajes, que solo estaba disponible desde la web. Asimismo, pueden compartir tuits de manera privada con sus seguidores. New today on […]

05-07-15

Una app para convertir tus imágenes en acuarelas

No hace falta ser un artista para compartir acuarelas. Puedes tomar las imágenes que quieras añadirle ese efecto artístico con la aplicación Waterlogue, que está disponible para los teléfonos de Apple.

28-08-16

Hover, una app para los aficionados al periodismo drone

Algunos medios de comunicación ya están utilizando drones, y estas unidades no tripuladas pueden ser empleadas con la asesoría de un periodista.

01-01-15

COMENTARIOS