Herramientas

Yahoo lanza rediseño de su chat en móviles

Por Sofia Pichihua

Publicado el 07 de diciembre del 2015

Yahoo Messenger se ha rediseñado para los dispositivos móviles. La aplicación de Yahoo ahora permite realizar chat grupales y comparte lo mejor de las plataformas Flickr, Tumblr y Xobni.

Con esta nueva app, los usuarios pueden enviar mensajes de texto, fotos y archivos en formato GIF. Se puede usar el botón Unsend para borrar un mensaje enviado.

Los usuarios pueden indicar que ‘le gusta’ contenido de los mensajes de texto, fotos y GIF. Este último recurso ya está disponible en Tumblr también.

En tanto, durante las conversaciones en grupo, cualquier persona puede invitar a otros participantes, cambiar el nombre del grupo o la foto de grupo.

Screen Shot 12/07/2015 al 07/13/17 AM

Por otra parte, la aplicación permite a los usuarios enviar cientos de fotos a la vez a todos los usuarios en una conversación. Y las fotos se podrán descargar en alta calidad.

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Aplicación de Facebook Moments estará disponible en América Latina

En un post, que luego fue borrado, Facebook anunció que su ya conocida aplicación Moments estará disponible en América Latina.

25-08-15

China: Los móviles se imponen al uso de la PC

El móvil juega un papel importante en el crecimiento de la adopción de Internet en China. En un último informe publicado por la organización de investigación afiliada al Internet Network Information Center (CNNIC) se muestra que el porcentaje de usuarios chinos que acceden a Internet a través de móvil creció al 83,4% en junio de 2014.

21-07-14

Más de 6 millones de iPhone 5 podrían venderse en septiembre

Tras su lanzamiento, el iPhone 5 se convirtió rápidamente en el líder en cuanto a comentarios positivos de parte de los usuarios, destronando así al iPhone 4S.

15-09-12

COMENTARIOS