Herramientas

Yahoo lanza rediseño de su chat en móviles

Por Sofia Pichihua

Publicado el 07 de diciembre del 2015

Yahoo Messenger se ha rediseñado para los dispositivos móviles. La aplicación de Yahoo ahora permite realizar chat grupales y comparte lo mejor de las plataformas Flickr, Tumblr y Xobni.

Con esta nueva app, los usuarios pueden enviar mensajes de texto, fotos y archivos en formato GIF. Se puede usar el botón Unsend para borrar un mensaje enviado.

Los usuarios pueden indicar que ‘le gusta’ contenido de los mensajes de texto, fotos y GIF. Este último recurso ya está disponible en Tumblr también.

En tanto, durante las conversaciones en grupo, cualquier persona puede invitar a otros participantes, cambiar el nombre del grupo o la foto de grupo.

Screen Shot 12/07/2015 al 07/13/17 AM

Por otra parte, la aplicación permite a los usuarios enviar cientos de fotos a la vez a todos los usuarios en una conversación. Y las fotos se podrán descargar en alta calidad.

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Escanea documentos en alta calidad con esta app

Dentro de las tiendas de aplicaciones existen varias herramientas para el escaneado de documentos pero son pocas las que disponen de características para trabajar con documentos en alta calidad.

22-04-14

Yahoo refuerza su negocio de medios de comunicación

La empresa de Marissa Mayer anunció la compra de Luminate, una startup que desarrolló una plataforma para la creación de anuncios en contenido interactivo. De esta manera la firma potenciará su negocio de publicidad y de medios de comunicación.

07-09-14

LinkedIn lanza función para acercar a las marcas y usuarios

El 80% de la participación con contenido patrocinado en LinkedIn se da en los móviles. Por eso, la red de profesionales quiere mejorar la experiencia de los usuarios con las marcas.

04-04-17

COMENTARIOS