Noticias

#7dElDebateDecisivo es el evento televisado más tuiteado en España

Por Sofia Pichihua

Publicado el 08 de diciembre del 2015

Twitter en España informó que el #7dElDebateDecisivo se convirtió en el evento televisivo más tuiteado del año.

“Ante este panorama político complejo, los debates electorales en TV son una oportunidad para conocer con mayor profundidad tanto las propuestas de los partidos como a sus candidatos”, informó la red social.

Algunos datos:

  • El mayor volumen de conversación sobre el debate tuvo lugar durante las 2 horas de emisión y el análisis posterior.
  • En total, acumuló más de 2,5 millones de tuits, consiguiendo ser el evento televisado más tuiteado en España este año.
  • Se convirtió en tendencia mundial.
  • Incluso Twitter reunió a los equipos de redes de los partidos:

 

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Twitter y Vine llegan a Xbox en EE.UU.

Microsoft quiere que la consola de videojuegos Xbox se convierta en una unidad central de entretenimiento para la familia, y que incluya el acceso a redes sociales en Estados Unidos.

08-06-14

Aplicación de Twitch llega al Android TV

Los fans de Android y Twitch ya podrán usar la aplicación móvil para Android TV. Esta app brinda una experiencia de visualización más personal, según el servicio de streaming de videos.

06-12-15

Usando Facebook para una investigación periodística

Una historia del programa televisivo 9News que descubrió a un estafador de personas interesadas en la compra de una vivienda propia fue premiada este año en el concurso duPont-Columbia. Las víctimas fueron contactadas como consecuencia de un trabajo de vigilancia y revisión de los registros públicos. No obstante, los organizadores de este premio también mencionaron […]

28-03-11

COMENTARIOS