Herramientas

Apple sorprende con batería externa para iPhone 6 y 6S

Por @cdperiodismo

Publicado el 08 de diciembre del 2015

El tiempo de la batería es uno de los temas más importantes que tiene que enfrentar un reportero móvil, y hay muchas opciones para que se pueda realizar sin problemas una cobertura, pero ahora Apple tiene su propia alternativa.

La herramienta funciona para el iPhone 6 y iPhone 6S. Tiene un valor de US$99 y promete extender la vida útil de la batería del iPhone hasta 18 horas de uso de Internet en las redes LTE, hasta 20 horas de reproducción de video y hasta 25 horas de aumento de tiempo de conversación.

El producto es sencillo y se desliza en el iPhone, en lugar de separarse en piezas como otras soluciones. Está disponible en dos colores y mantiene un forro de microfibra en el interior y su exterior es de silicona.

Por supuesto, es casi imposible eliminar el bulto en la parte de atrás del móvil, pero otra de las ventajas que ofrece a los usuarios es que también puedan cargar su iPhone y la caja de la batería al mismo tiempo.

Todavía no se sabe si habrán productos similares para el iPhone 6 Plus, 6S Plus disponibles.

¿Qué te parece?

Visto aquí.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Una herramienta para descubrir plagios

Los textos en la web pueden ser fácilmente extraídos y puestos en otros lugares sin citar el crédito. Para darnos cuenta de que nuestro material está siendo usado sin autorización se necesitan herramientas que ayuden explorar el enorme conjunto de sitios que hay en Internet.

02-09-13

Cómo Steve Jobs ha cambiado (pero no salvado) al periodismo

Steve Jobs dimitó como CEO de Apple. Sin embargo, su legado aún dará que hablar, sobre todo por la forma cómo ha cambiado la industria de las noticias.

26-08-11

Cuando la tecnología hace titulares (estudio)

Un estudio elaborado por Journalism.org revela la doble visión que tienen los medios sobre la era digital, además de las diferencias que existen sobre los temas vinculados a la tecnología en los medios masivos y las redes sociales. A continuación, un resumen traducido: Los medios masivos de comunicación han ofrecido al público americano una visión […]

04-10-10

COMENTARIOS