Herramientas

Apple sorprende con batería externa para iPhone 6 y 6S

Por @cdperiodismo

Publicado el 08 de diciembre del 2015

El tiempo de la batería es uno de los temas más importantes que tiene que enfrentar un reportero móvil, y hay muchas opciones para que se pueda realizar sin problemas una cobertura, pero ahora Apple tiene su propia alternativa.

La herramienta funciona para el iPhone 6 y iPhone 6S. Tiene un valor de US$99 y promete extender la vida útil de la batería del iPhone hasta 18 horas de uso de Internet en las redes LTE, hasta 20 horas de reproducción de video y hasta 25 horas de aumento de tiempo de conversación.

El producto es sencillo y se desliza en el iPhone, en lugar de separarse en piezas como otras soluciones. Está disponible en dos colores y mantiene un forro de microfibra en el interior y su exterior es de silicona.

Por supuesto, es casi imposible eliminar el bulto en la parte de atrás del móvil, pero otra de las ventajas que ofrece a los usuarios es que también puedan cargar su iPhone y la caja de la batería al mismo tiempo.

Todavía no se sabe si habrán productos similares para el iPhone 6 Plus, 6S Plus disponibles.

¿Qué te parece?

Visto aquí.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Diez consejos para la cobertura previa de elecciones

Hay que conocer al candidato y a las personas que lo rodean. Esta es la conclusión principal que pude obtener del webinar ¿Cómo cubrir de manera distinta las elecciones locales?. Ayer, Juanita León, de La Silla Vacía, comentó su experiencia durante el  último proceso electoral en Colombia. La peridoista resaltó la importancia de cubrir los […]

04-11-10

Rediseño de diario en el Líbano rinde homenaje a periodista asesinado

El diario An Nahar, diario líder del Líbano, se rediseña. Este gran cambio es un homenaje a Gebran Tueni, un periodista que murió defendiendo los ideales de libertad y democracia. En 2005, un coche bomba explotó fuera de Beirut. Tueni, diputado y director del diario, perdió la vida. Fue un ataque cuidadosamente orquestado, el asesinato […]

14-04-11

Brasil quiere dejar de utilizar dólares en iTunes

La SecretarÍa Brasileña de Protección del Consumidor (Senacon) solicitó a la compañía Apple que los precios de los productos que ofrece en la versión local de su tienda electrónica iTunes aparezcan en reales, la moneda del país.

01-12-13

COMENTARIOS