Herramientas

Apple sorprende con batería externa para iPhone 6 y 6S

Por @cdperiodismo

Publicado el 08 de diciembre del 2015

El tiempo de la batería es uno de los temas más importantes que tiene que enfrentar un reportero móvil, y hay muchas opciones para que se pueda realizar sin problemas una cobertura, pero ahora Apple tiene su propia alternativa.

La herramienta funciona para el iPhone 6 y iPhone 6S. Tiene un valor de US$99 y promete extender la vida útil de la batería del iPhone hasta 18 horas de uso de Internet en las redes LTE, hasta 20 horas de reproducción de video y hasta 25 horas de aumento de tiempo de conversación.

El producto es sencillo y se desliza en el iPhone, en lugar de separarse en piezas como otras soluciones. Está disponible en dos colores y mantiene un forro de microfibra en el interior y su exterior es de silicona.

Por supuesto, es casi imposible eliminar el bulto en la parte de atrás del móvil, pero otra de las ventajas que ofrece a los usuarios es que también puedan cargar su iPhone y la caja de la batería al mismo tiempo.

Todavía no se sabe si habrán productos similares para el iPhone 6 Plus, 6S Plus disponibles.

¿Qué te parece?

Visto aquí.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Atención, periodistas: La importancia de tratar la salud mental con responsabilidad

Contar un suicido, dar a conocer que una persona afronta depresión, es bipolar o que fue diagnosticada como esquizofrénica son temas que ameritan una amplia reflexión de la prensa. Incluso, en secciones acostumbradas a los escandaletes como las de farándula y ahora hasta la de deportes, el editor debe tener especial cuidado y respeto por […]

09-07-15

El modo nocturno de Twitter llegará a iOS

El iPhone se está preparando para soportar el modo nocturno de Twitter, una características que ya está disponible en Android y que protege la visión de los usuarios que revisan los tuits en altar horas de la noche.

15-08-16

Colombia: Periodistas protestan ante amenazas contra reportera

El grupo de periodistas asistió con tapabocas y pancartas al plantón, en la que se escucharon frases como “no más amenazas. Yo soy Lucy y José. Exigimos libertad de prensa”.

18-11-16

COMENTARIOS