Claves

Las mejores fotografías del espacio en este 2015, según Reuters

Por @cdperiodismo

Publicado el 08 de diciembre del 2015

Los editores de la agencia Reuters se han encargado de seleccionar lo mejor de lo mejor referente al espacio. Se trata de las instantáneas tomadas por la NASA, y que no dejan de sorprender por la belleza del universo.

Son numerosas fotografías, pero también hay representaciones artísticas de los eventos espaciales más significativos descubiertos por la Administración Nacional de la Aeronáutica y del Espacio hasta el momento.

La colección Espacio tiene 29 fotografías que nos impulsan a seguir soñando con las estrellas y nuevos mundos.

MIRA ALGUNAS:

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Procesa imágenes RAW en el navegador

Hemos compartido diferentes herramientas de edición y conversión de fotos, pero la única opción que faltaba era la del formato RAW. Por fortuna, es posible editar y convertir este contenido mediante un recurso del equipo de TopTechPhoto.

04-05-14

10 consejos de fotografía inspirados en el arte de Van Gogh

El particular estilo artístico de Van Gogh, que utiliza colores vivos y cálidos, con el que se desarrolla el impresionismo, nos puede ayudar al desarrollo de nuestra fotografía con las siguientes sugerencias:

25-10-18

AP revela imágenes de Cuba desde 1943

La agencia de noticias Associated Press compartió All Eyes on Cuba (Todos los ojos en Cuba), una colección de instantáneas de la gran isla, que no pocos la imaginan llena de autos clásicos, construcciones con el estilo Art Deco, y tierra para el cultivo de la caña de azúcar.

25-12-14

COMENTARIOS