Claves

Las mejores fotografías del espacio en este 2015, según Reuters

Por @cdperiodismo

Publicado el 08 de diciembre del 2015

Los editores de la agencia Reuters se han encargado de seleccionar lo mejor de lo mejor referente al espacio. Se trata de las instantáneas tomadas por la NASA, y que no dejan de sorprender por la belleza del universo.

Son numerosas fotografías, pero también hay representaciones artísticas de los eventos espaciales más significativos descubiertos por la Administración Nacional de la Aeronáutica y del Espacio hasta el momento.

La colección Espacio tiene 29 fotografías que nos impulsan a seguir soñando con las estrellas y nuevos mundos.

MIRA ALGUNAS:

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Charlie Hebdo publica nueva edición en medio de amenazas

Charlie Hebdo aparecerá este miércoles. El semanario francés está tratando de recuperar la normalidad pese a las grandes pérdidas tras el atentado de hace un mes y medio, y a las amenazas como el ataque en Copenhague o al pedido de ISIS por la cabeza de uno de sus periodistas.

21-02-15

La apuesta de Twitter por lo visual

La red de microblogging anunció hoy que realizará pronto un cambio importante en su plataforma relacionado al contenido visual que diariamente los usuarios publican e intercambian.

30-01-13

Añade un toque artístico a tus fotos con ayuda de la inteligencia artificial

La Inteligencia Artificial también abarca la fotografía digital. Un buen ejemplo es la aplicación móvil Prisma para dispositivos iOS, la cual permite a los usuarios obtener una versión de sus fotografías con un nuevo estilo artístico.

25-06-16

COMENTARIOS