Claves

Netflix duplicará sus shows originales el próximo año

Por @cdperiodismo

Publicado el 08 de diciembre del 2015

Netflix creará el doble de series originales para su plataforma el próximo año. Así lo anunció el director de contenido Ted Sarandos. 

El ejecutivo refirió que la red de video llegará a un total de 31 espectáculos con guión en el transcurso de 2016, en un discurso en la UBS Media Conference.

Sarandos también mencionó que Netflix está trabajando en 10 nuevos largometrajes, 30 programas infantiles, 12 documentales y 10 especiales de stand-up. El directivo promete calidad.

El contenido original se está acelerando con los años, pero significa que otras redes son más reacias a conceder licencias a sus propios espectáculos a Netflix, lo que significa que la empresa tiene que hacer aún más de su propio contenido original para seguir siendo competitivo.

Sarandos también habló sobre la expansión internacional en curso de Netflix, un esfuerzo que compromete a Italia, España, Japón, Australia, Nueva Zelanda y Portugal este año.

“Estamos aspirando a tener Netflix totalmente mundial… estamos solos en este espacio de la compra de los derechos globales”, mencionó.

¿Qué te parece la apuesta de esta red de video?

Visto aquí.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

45% de los empleadores revisan los perfiles de Facebook de los candidatos a un trabajo

Tus redes sociales saben más de ti que tú mismo. Tu perfil de Facebook puede predecir tu desempeño laboral, según estudio.

20-04-14

Turquía: Cierran más medios de la oposición

Turquía ocupa el puesto 151 de los 180 países que conforman la actual Clasificación Mundial de la Libertad de Prensa elaborada anualmente por Reporteros Sin Fronteras.

05-10-16

Los medios impresos… ¿en peligro de extinción?

Kike Giles, editor general de Peru.com. Cuando un medio impreso es noticia, casi siempre es por algo negativo (cierre de periódicos, despidos de personal, problemas económicos, etc.), lo que vislumbra un futuro sombrío para los medios en papel. Los reportes de venta de periódicos en Estados Unidos y Europa son un termómetro de lo que […]

26-01-10

COMENTARIOS