Claves

Netflix duplicará sus shows originales el próximo año

Por @cdperiodismo

Publicado el 08 de Diciembre del 2015

Netflix creará el doble de series originales para su plataforma el próximo año. Así lo anunció el director de contenido Ted Sarandos. 

El ejecutivo refirió que la red de video llegará a un total de 31 espectáculos con guión en el transcurso de 2016, en un discurso en la UBS Media Conference.

Sarandos también mencionó que Netflix está trabajando en 10 nuevos largometrajes, 30 programas infantiles, 12 documentales y 10 especiales de stand-up. El directivo promete calidad.

El contenido original se está acelerando con los años, pero significa que otras redes son más reacias a conceder licencias a sus propios espectáculos a Netflix, lo que significa que la empresa tiene que hacer aún más de su propio contenido original para seguir siendo competitivo.

Sarandos también habló sobre la expansión internacional en curso de Netflix, un esfuerzo que compromete a Italia, España, Japón, Australia, Nueva Zelanda y Portugal este año.

“Estamos aspirando a tener Netflix totalmente mundial… estamos solos en este espacio de la compra de los derechos globales”, mencionó.

¿Qué te parece la apuesta de esta red de video?

Visto aquí.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Presentación de Mario Tascón: ¿Los periódicos de mañana se llamarán periódicos?

Y tal como lo anunciamos ya tenemos disponible la presentación ¿Los periódicos de mañana se llamarán periódicos? de Mario Tascón, director de lainformacion.com, quien estuvo en Lima hace solo unos días en una charla organizada por la Fundación de Nuevo Periodismo Iberoamericano (FNPI), ISIL Aprende Haciendo y Clases de Periodismo. ¿Los periódicos de mañana se llamarán […]

01-07-10

Arabia Saudita: Prohibirían el anonimato de Twitter

Arabia Saudita podría acabar con el anonimato de los usuarios de Twitter en el país, según informó Reuters citando al diario Arab News el último sábado.

31-03-13

Nigeria: Soldados destruyen copias de diarios locales

El último viernes, el Gobierno de Nigeria ordenó que cuatro de los principales periódicos locales sean confiscados y que se destruyeran ejemplares, de acuerdo con numerosos informes que cita Mashable.

07-06-14

COMENTARIOS