Claves

Netflix duplicará sus shows originales el próximo año

Por @cdperiodismo

Publicado el 08 de Diciembre del 2015

Netflix creará el doble de series originales para su plataforma el próximo año. Así lo anunció el director de contenido Ted Sarandos. 

El ejecutivo refirió que la red de video llegará a un total de 31 espectáculos con guión en el transcurso de 2016, en un discurso en la UBS Media Conference.

Sarandos también mencionó que Netflix está trabajando en 10 nuevos largometrajes, 30 programas infantiles, 12 documentales y 10 especiales de stand-up. El directivo promete calidad.

El contenido original se está acelerando con los años, pero significa que otras redes son más reacias a conceder licencias a sus propios espectáculos a Netflix, lo que significa que la empresa tiene que hacer aún más de su propio contenido original para seguir siendo competitivo.

Sarandos también habló sobre la expansión internacional en curso de Netflix, un esfuerzo que compromete a Italia, España, Japón, Australia, Nueva Zelanda y Portugal este año.

“Estamos aspirando a tener Netflix totalmente mundial… estamos solos en este espacio de la compra de los derechos globales”, mencionó.

¿Qué te parece la apuesta de esta red de video?

Visto aquí.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Aumenta preocupación por el ambiente hostíl que enfrentan los periodistas en Gaza

Medios de noticias extranjeros están preocupados por la situación de sus reporteros encargados de cubrir el conflicto israelí, pues se han registrado varios bombardeos que han afectado oficinas de prensa y a sus periodistas en la franja de Gaza.

18-11-12

Así un fotógrafo cubrió un saqueo cuando no había ni policías

Esconderse en la oscuridad para tomar fotografías era parte del trabajo de David Carson, fotógrafo del diario St Louis Post-Dispatch. Habían pasado varias horas luego de que la policía disparara y matara a un adolescente afroamericano por una razón aún en investigación, en Estados Unidos.

13-08-14

Reuters desactiva su característica de comentarios

La agencia de noticias Reuters está desactivando su opción de comentarios en las noticias. La publicación informó el último viernes que la decisión es motivada porque gran parte de la discusión bien informada y articulada en torno a las noticias, así como la crítica sobre las historias, se ha trasladado a las redes sociales y a los foros en línea.

08-11-14

COMENTARIOS