Noticias

NYT formó alianza con la estación de radio WBUR para una serie podcast

Por Sofia Pichihua

Publicado el 08 de diciembre del 2015

El diario The New York Times decidió formar una alianza con la radio WBUR de Boston para lanzar una serie de podcasts sobre la columna semanal Modern Love.

En 11 años se ha publicado unos 600 ensayos sobre el amor y las relaciones en esa columna semanal.

El Podcast Modern se pondrá en marcha a principios del 2016 con episodios semanales que ofrecen narraciones de las clásicas historias de amor. El podcast se iniciará con la lectura de un ensayo de Modern Love que será acompañado de música, efectos de sonido y una voz familiar.

Judd Apatow, Jason Alexander, January Jones y Emmy Rossum serán los narradores en los primeros episodios.

Durante la segunda mitad del episodio, Meghna Chakrabarti y el editor de Modern Love Daniel Jones realizarán una discusión de seguimiento a la columna.

El gerente general de WBUR Charlie Kravetz sostuvo que esta alianza nació desde el NPR iLab, un laboratorio que incuba nuevos podcasts y programas de radio. “Lo que me parece interesante sobre el proyecto es ver cómo los actores traen a estas historias a la vida “, dijo. “Y las conversaciones de seguimiento que tendremos con los escritores acerca de lo que ha pasado en su vida desde entonces será muy inspirador”, agregó.

También se incluirá “una diversidad de voces de varias edades y experiencias.”

Vía Hollywood reporter

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Fox News formó alianza con Facebook para debate presidencial en EE.UU.

Las elecciones presidenciales en Estados Unidos han capturado las coberturas de los medios estadounidenses. Por ello, Fox News Channel anunció una alianza con Facebook para informar sobre el debate presidencial en el partido republicano.

07-08-15

The New York Times sorprende con la construcción de su mundo en Minecraft

“Minecraft” puede parecer un raro juego de computadora con el que los niños se obsesionan. Y te sorprenderá saber que el mítico diario The New York Times está obsesionándose con el título que ya ha cautivado a más de 23 millones de personas en la PC y Mac.

19-04-16

NYT ganó 44 mil suscriptores digitales en el tercer trimestre

Sigue creciendo. El diario The New York Times sumó 44 mil suscriptores digitales en el tercer trimestre de este año. Se trata de un aumento de más del 20% con respecto al mismo periodo durante el año pasado.

31-10-14

COMENTARIOS