Noticias

Águila ataca a Donald Trump durante sesión de fotos de Time

Por Kevin Morán

Publicado el 09 de Diciembre del 2015

Se llama Tío Sam y es un águila de 27 años. Ahora todos hablan de este animal. ¿La razón? Atacó a Donald Trump mientras posaba para el reportaje de la revista Time de Persona del Año, donde ocupó el puesto 3.

El águila lanza un picotazo cuando el precandidato republicano a la Casa Blanca. La imagen es ya un viral.

Tras el susto, Trump se inclina con rapidez hacia un lado para evitar que el águila le hiera. El polémico político dijo a los que se encontraban en la sala con él que el “pájaro es muy peligroso pero hermoso”.

MIRA EL VIDEO AQUÍ

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Exejecutivo de Time crea sitio web que traduce noticias

Jeff Israely, exjefe de la oficina europea de la revista Time, e Irene Toporkoff, quien dirigió las operaciones de Ask.com en Francia, crearon Worldcrunch.

13-06-12

Polémica portada de Time es la más vendida en lo que va del año

La revista Time cumplió con su objetivo. El ejemplar con la polémica portada en la que se ve a una mujer dando de lactar a su hijo de 3 años es el más vendido para Time en lo que va del año.

21-05-12

VIDEO: La historia detrás de las fotos del Día D de Robert Cappa

La revista TIME publicó un video sobre la historia detrás de las imágenes capturadas por el reconocido fotógrafo Robert Capa durante el llamado ‘Día D’, una de las fechas más importantes de la Segunda Guerra Mundial.

02-06-14

COMENTARIOS