Noticias

Águila ataca a Donald Trump durante sesión de fotos de Time

Por Kevin Morán

Publicado el 09 de diciembre del 2015

Se llama Tío Sam y es un águila de 27 años. Ahora todos hablan de este animal. ¿La razón? Atacó a Donald Trump mientras posaba para el reportaje de la revista Time de Persona del Año, donde ocupó el puesto 3.

El águila lanza un picotazo cuando el precandidato republicano a la Casa Blanca. La imagen es ya un viral.

Tras el susto, Trump se inclina con rapidez hacia un lado para evitar que el águila le hiera. El polémico político dijo a los que se encontraban en la sala con él que el “pájaro es muy peligroso pero hermoso”.

MIRA EL VIDEO AQUÍ

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Disney, Time Warner y Reuters son los grupos de medios más rentables del mundo

Thompson Reuters es la agencia de noticias más rentable del mundo. En el 2012, la empresa obtuvo ganancias de 1 654 millones de euros. Logró posicionarse en el tercer lugar del ranking anual de empresas de medios que obtuvieron mayores beneficios, elaborado por la empresa consultora SNL Kagan.

08-04-13

Time: Mira las 50 mejores imágenes de animales asombrosos

La revista Times hizo una selección rigurosa para presentar las mejores instantáneas relacionadas a los animales. Se trata de una bella colección con criaturas agradables, haciendo expresiones divertidas, actuando de manera sorprendente o burlándose torpemente de los gestos humanos.

28-12-15

90 años de portadas de Time en un video

Las primeras ediciones de la emblemática revista estadounidense Time no eran a color, estaban impresas a blanco y negro, no tenía el distintivo borde rojo, pero sí algunos detalles. La fotografía , aún con la poca tecnología de marzo de 1923, era muy buena y de inmediato hacia que los número en los quioscos se agotaran.

08-03-13

COMENTARIOS