Noticias

Águila ataca a Donald Trump durante sesión de fotos de Time

Por Kevin Morán

Publicado el 09 de Diciembre del 2015

Se llama Tío Sam y es un águila de 27 años. Ahora todos hablan de este animal. ¿La razón? Atacó a Donald Trump mientras posaba para el reportaje de la revista Time de Persona del Año, donde ocupó el puesto 3.

El águila lanza un picotazo cuando el precandidato republicano a la Casa Blanca. La imagen es ya un viral.

Tras el susto, Trump se inclina con rapidez hacia un lado para evitar que el águila le hiera. El polémico político dijo a los que se encontraban en la sala con él que el “pájaro es muy peligroso pero hermoso”.

MIRA EL VIDEO AQUÍ

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Time presenta sus portadas sobre violencia y control de armas

La revista Time publicó en la web un 18 portadas en las que ha tratado de alguna manera el tema de la violencia a raíz del uso y de armas por los ciudadanos.

16-01-13

Revista Time lleva por primera vez un anuncio en su portada

Atípico. Rompe con la tradición y no encaja en los patrones de la American Society of Magazine Editors’ (Asociación Americana de Editores de Revistas), pero el negocio se impone. El  número de la popular revista Time, que está desde ayer en los quioscos, incluye por primera vez un anuncio en su portada. El anuncio, que durante los […]

24-05-14

Lo mejor del fotoperiodismo de la revista Time en 2013

Time publicó en su blog Lightbox un pequeño post para mostrar a la comunidad las mejores fotografías del medio en este 2013. Las fotos se han seleccionado entre los gráficos de la organización que están en más de una docena de países en el mundo.

13-12-13

COMENTARIOS