Herramientas

Conoce esta app para añadir efectos a transmisiones en vivo

Por Sofia Pichihua

Publicado el 09 de diciembre del 2015

ModiFace Live es una app que permite añadir efectos a videos en tiempo real. La app se especializa en incluir efectos de maquillaje en las transmisiones en vivo.

La app para iOS incluye paletas de maquillaje, lentes de contacto, blanqueador de dientes, entre otras opciones. En todos los casos, se puede previsualizar los cambios en el video en tiempo real.

Se pueden mezclar múltiples efectos para lograr la apariencia que quieren. También se puede añadir el Efecto ‘Emoji’ para que el rostro luzca como una caricatura,

Los usuarios pueden deslizar en la pantalla para comparar rápidamente su aspecto actual con los efectos. Se puede modificar la intensidad de cada uno.

Descarga en App Store.

Vía Adweek

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

38% de estadounidenses usa Netflix

Netflix está conquistando a las familias en América del Norte. En la actualidad, esta plataforma de video en línea es usada por el 38% de ciudadanos en EE.UU. Esta es la conclusión del nuevo reporte de Nielsen, que estudió el uso del streaming de las películas en servicios como Netflix, Hulu y Amazon.

21-09-13

NatGeo destaca el uso de la ciencia y la exploración en sus historias

La National Geographic presentó un video en el que se destaca la realización de diversos reportajes sobre el planeta, destacando su avance en los estudios y en la exploración.

27-01-16

Atención: Yahoo presenta una app de videollamadas

Yahoo está ingresando al terreno de la mensajería con LiveText. Se trata de una aplicación de chat de video disponible en la actualidad sólo en el iTunes Store de Hong Kong.

18-07-15

COMENTARIOS