Herramientas

Conoce esta app para añadir efectos a transmisiones en vivo

Por Sofia Pichihua

Publicado el 09 de diciembre del 2015

ModiFace Live es una app que permite añadir efectos a videos en tiempo real. La app se especializa en incluir efectos de maquillaje en las transmisiones en vivo.

La app para iOS incluye paletas de maquillaje, lentes de contacto, blanqueador de dientes, entre otras opciones. En todos los casos, se puede previsualizar los cambios en el video en tiempo real.

Se pueden mezclar múltiples efectos para lograr la apariencia que quieren. También se puede añadir el Efecto ‘Emoji’ para que el rostro luzca como una caricatura,

Los usuarios pueden deslizar en la pantalla para comparar rápidamente su aspecto actual con los efectos. Se puede modificar la intensidad de cada uno.

Descarga en App Store.

Vía Adweek

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook probará filtros en video con algunos anunciantes

Facebook comenzará a probar la fase beta de su nueva tecnología de administración de contenido con algunos partners como Fullscreen, ZEFR y Jukin Media para prevenir la redistribución de videos sin autorización.

28-08-15

Estudio: Audiencia en video está creciendo en todos los dispositivos

La audiencia en video está creciendo en todos los dispositivos, pero en ninguna parte es más sustancial que en el móvil. Un reciente estudio de Yahoo! Advertising revela cómo se desarrolla el comportamiento del consumidor.

04-01-16

YouTube lanza aplicación para el iPhone

Buenas noticias para los usuarios de Apple. YouTube anunció hoy que ya está disponible en la iTune App Store su aplicación para el iPhone.

11-09-12

COMENTARIOS