Estudio

Rendimiento de anuncios en Instagram es similar a Facebook

Por Sofia Pichihua

Publicado el 09 de Diciembre del 2015

Un estudio de Nanigans revela que los costos de los anuncios de Instagram variaban según la industria, pero que -en general- el rendimiento de los avisos publicitarios es similar entre esta red social y Facebook.

Más del 30 por ciento de los clientes de Instagram  comenzó a utilizar la plataforma luego de 3 meses que los anuncios se hicieran disponibles.

Este gráfico compara el éxito de los anuncios en ambas plataformas:

NanigansBenchmarksFacebookVsInstagram

Las industrias del juego y de comercio electrónico han adoptado más rápido la publicidad de Instagram, según Nanigans.

Nanigans también examinó el rendimiento de los anuncios de apps en Instagram. Los costos fueron menores que en Facebook en 4%. El gráfico presenta la perfomance de los anuncios móviles:

NanigansAppInstallFacebookVsInstagram

 

 

Vía Adweek

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook mejora presentación de anuncios de suscripción

Los leads ads de Facebook permiten a los usuarios suscribirse a más información sobre sus marcas favoritas. Con este tipo de aviso, implementado hace unos meses, los anunciantes han conseguido “mayor éxito”, según Facebook.

20-01-16

The Boston Globe retrata con Instagram a una gran comunidad

En Journalism.co.uk encontramos la experiencia del diario The Boston Globe usando Instagram en el barrio de Bowdoin-Geneva (Boston), durante 25 años un lugar peligroso.

22-12-12

Instagram se actualiza y permitirá visualizar presentaciones de fotos

Instagram para negocios tiene una actualización que promete ayudar a las organizaciones a desarrollar una nueva experiencia compartiendo imágenes a través de la red social.

05-03-15

COMENTARIOS