Estudio

Rendimiento de anuncios en Instagram es similar a Facebook

Por Sofia Pichihua

Publicado el 09 de Diciembre del 2015

Un estudio de Nanigans revela que los costos de los anuncios de Instagram variaban según la industria, pero que -en general- el rendimiento de los avisos publicitarios es similar entre esta red social y Facebook.

Más del 30 por ciento de los clientes de Instagram  comenzó a utilizar la plataforma luego de 3 meses que los anuncios se hicieran disponibles.

Este gráfico compara el éxito de los anuncios en ambas plataformas:

NanigansBenchmarksFacebookVsInstagram

Las industrias del juego y de comercio electrónico han adoptado más rápido la publicidad de Instagram, según Nanigans.

Nanigans también examinó el rendimiento de los anuncios de apps en Instagram. Los costos fueron menores que en Facebook en 4%. El gráfico presenta la perfomance de los anuncios móviles:

NanigansAppInstallFacebookVsInstagram

 

 

Vía Adweek

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Instagram prueba función para agregar fotos de otros usuarios en las historias

Instagram no se detiene en la experimentación. La firma confirmó a TechCrunch que está probando una opción que le permite al usuario reutilizar las fotografías públicas de otras personas a su historia.

08-02-18

Google lanzará su YouTube para gamers

Google está tomando presencia en el mercado dominado por Twitch. Como se rumoreaba, la compañía anunció YouTube Gaming, una aplicación y sitio web diseñada para ser un hogar para todos los videos que puedan producir los jugadores, vía live streaming o bajo demanda.

13-06-15

Las editoriales españolas pisan fuerte en Twitter (estudio)

Las editoriales españolas usan cada vez más Twitter. Así lo demuestra este estudio difundido por Anatomía de la Edición, del cual citamos algunas conclusiones.

12-09-11

COMENTARIOS