Estudio

Rendimiento de anuncios en Instagram es similar a Facebook

Por Sofia Pichihua

Publicado el 09 de Diciembre del 2015

Un estudio de Nanigans revela que los costos de los anuncios de Instagram variaban según la industria, pero que -en general- el rendimiento de los avisos publicitarios es similar entre esta red social y Facebook.

Más del 30 por ciento de los clientes de Instagram  comenzó a utilizar la plataforma luego de 3 meses que los anuncios se hicieran disponibles.

Este gráfico compara el éxito de los anuncios en ambas plataformas:

NanigansBenchmarksFacebookVsInstagram

Las industrias del juego y de comercio electrónico han adoptado más rápido la publicidad de Instagram, según Nanigans.

Nanigans también examinó el rendimiento de los anuncios de apps en Instagram. Los costos fueron menores que en Facebook en 4%. El gráfico presenta la perfomance de los anuncios móviles:

NanigansAppInstallFacebookVsInstagram

 

 

Vía Adweek

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Cuatro medios asociados con Facebook venderán sus propios anuncios

Facebook formó recientemente una alianza con medios estadounidenses y europeos para el lanzamiento del programa Instant Articles.

18-05-15

Instagram activa una nueva forma de visualizar las fotos

Instagram se actualizó de nuevo en la tienda de Apple para sorprender a los usuarios. La popular aplicación de fotos propiedad de Facebook cuenta con 400 millones de usuarios compartiendo fotografías cada día.

03-02-16

Instagram y su éxito en Android: 5 millones de descargas en 6 días

Las buenas noticias continúan para la famosa aplicación de fotos. Según datos de Google Play, la app para Android de Instagram alcanzó las cinco millones de descargas a solo seis días de su lanzamiento para ese sistema.

10-04-12

COMENTARIOS