Estudio

Rendimiento de anuncios en Instagram es similar a Facebook

Por Sofia Pichihua

Publicado el 09 de diciembre del 2015

Un estudio de Nanigans revela que los costos de los anuncios de Instagram variaban según la industria, pero que -en general- el rendimiento de los avisos publicitarios es similar entre esta red social y Facebook.

Más del 30 por ciento de los clientes de Instagram  comenzó a utilizar la plataforma luego de 3 meses que los anuncios se hicieran disponibles.

Este gráfico compara el éxito de los anuncios en ambas plataformas:

NanigansBenchmarksFacebookVsInstagram

Las industrias del juego y de comercio electrónico han adoptado más rápido la publicidad de Instagram, según Nanigans.

Nanigans también examinó el rendimiento de los anuncios de apps en Instagram. Los costos fueron menores que en Facebook en 4%. El gráfico presenta la perfomance de los anuncios móviles:

NanigansAppInstallFacebookVsInstagram

 

 

Vía Adweek

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

40 de las marcas más populares están en Instagram

¿Sabía que 40 de las 100 marcas más populares del mundo tiene una cuenta en Instagram? Así es, el portal CNet News ha compartido los resultados del estudio que realizó Simply Measured. cruzando la Interbrand 100 -la lista de la marcas más populares- y la nueva herramienta de análisis de Instagram.

09-08-12

La fiebre por Instagram hasta en las galletas

Inspirados en Instagram, miles de fotógrafos aficionados han llevado su admiración por esta aplicación móvil a la vida real retratando dibujos, alimentos, carteles y demás objetos convertidos en obras de arte.

25-06-12

3 claves para crear una exitosa comunidad Instagram

Construir una sólida comunidad en Instagram puede ser todo un reto para algunas marcas.

03-10-12

COMENTARIOS