Estudio

Rendimiento de anuncios en Instagram es similar a Facebook

Por Sofia Pichihua

Publicado el 09 de diciembre del 2015

Un estudio de Nanigans revela que los costos de los anuncios de Instagram variaban según la industria, pero que -en general- el rendimiento de los avisos publicitarios es similar entre esta red social y Facebook.

Más del 30 por ciento de los clientes de Instagram  comenzó a utilizar la plataforma luego de 3 meses que los anuncios se hicieran disponibles.

Este gráfico compara el éxito de los anuncios en ambas plataformas:

NanigansBenchmarksFacebookVsInstagram

Las industrias del juego y de comercio electrónico han adoptado más rápido la publicidad de Instagram, según Nanigans.

Nanigans también examinó el rendimiento de los anuncios de apps en Instagram. Los costos fueron menores que en Facebook en 4%. El gráfico presenta la perfomance de los anuncios móviles:

NanigansAppInstallFacebookVsInstagram

 

 

Vía Adweek

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Las mujeres dominan el 71% de las redes sociales en EE.UU.

La investigadora Pingdom reveló cifras sobre la densidad demográfica que tienen los sitios web como Facebook, Twitter y LinkedIn en los Estados Unidos.

23-08-12

Instagram vence por primera vez a Twitter en usuarios móviles diarios

De los 110 millones de propietarios de smartphones en Estados Unidos, los usuarios que visitaron diariamente Instagram desde estos dispositivos superaron por primera vez a los que ingresaron a Twitter desde sus teléfonos móviles en agosto, informó AllThingsD.

27-09-12

Facebook superó los 2 millones de anunciantes activos

Facebook anuncia que superó los 2 millones de anunciantes activos, comparado con 1,5 millones hace apenas seis meses y 1 millón un año y medio atrás.

24-02-15

COMENTARIOS