Claves

Conoce los 10 mensajes que fueron más retuiteados en el 2015

Por Sofia Pichihua

Publicado el 10 de diciembre del 2015

Twitter presentó un especial con los mensajes que fueron más retuiteados en el 2015. No solo hay artistas como protagonistas, también otras personalidades que marcaron las tendencias del mundo.

1. Cuando se conoció la noticia de que el miembro de One Direction Zayn Malik se separaba del grupo, Harry Styles expresó su gratitud a los fans.

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

5 claves para conseguir más RT en Twitter

El analista Dan Zarella elaboró este gráfico con algunas claves para conseguir más clics en los enlaces y mensajes que envías en Twitter. Además, estas sugerencias te ayudarán a generar más RT.

26-01-12

Exigen que Twitter cierre cuentas de grupos terroristas

El Israel Law Centre exigió legalmente a Twitter que cierre las cuentas pertenecientes a miembros de Hezbollah, un grupo calificado como “terrorista” en los Estados Unidos.

02-01-12

Encuentra la zona geográfica de más actividad de un hashtag

Trendsmap.com es una herramienta web que sirve para encontrar las tendencias en Twitter, es decir, los temas más comentados del momento. Pero un community manager necesita saber más.

01-11-12

COMENTARIOS