Claves

Apple: La mejor app para el iPhone es Periscope

Por @cdperiodismo

Publicado el 11 de Diciembre del 2015

Apple presentó su selección de las mejores aplicaciones, canciones, películas, libros y podcasts del año. La lista, recién publicada, lleva por nombre “Lo mejor de 2015 en iTunes”.

No tiene relación con los artículos más descargados, y destacan Inside Out como mejor película familiar o Periscope, la aplicación que retransmite videos en tiempo real a través de Twitter, como mejor aplicación para iPhone.

La finalista ha sido Enlight, una aplicación fotográfica y de edición de imágenes.

Apple ha reconocido La Fábrica de Robots como la mejor aplicación para tabletas. Es un software para niños que les permite crear y personalizar robots.

MÁS DATOS:

  • También destaca Liquid Text, un lector y editor de archivos PDF, documentos de Word y presentaciones de Power Point.
  • En cuanto a los juegos, Lara Croft GO fue lo mejor para móviles iPhone, y Horizon Chase para las tabletas iPad.
  • En el ranking también hay sitio para la música, con Alejandro Sanz elegido como mejor artista o El perdón de Nicky Minaj como mejor canción del año.
  • En el cine, además de Inside Out, Apple presentó a Alejandro Iñárritu como mejor director por el filme Birdman.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Credibilidad de la TV se reduce, pero es el favorito para informarse

Mientras que la confianza hacia televisión se reduce, la audiencia no deja de consumir programas televisivos para informarse. Así lo revela el estudio Pulso de España 2010, publicado por el diario El País. ¿Qué nota le pondrías a los medios por la información que publica? Según este informe, la radio alcanzó 6.5 puntos de un […]

19-04-11

Atención, periodistas deportivos: La FIFA lanza aplicación móvil

La FIFA (Federación Internacional de Fútbol Asociación) lanzó hace poco una aplicación para iOS y Android con la promesa de ofrecer a la audiencia información sobre la próxima cobertura de 197 ligas de fútbol, así como la final de la Copa Mundial, en diciembre del próximo año.

01-12-13

News Corp no será procesada en EE.UU. por acusaciones de escuchas telefónicas

La compañía mediática News Corporation, de propiedad de Rupert Murdoch, no se enfrentará a cargos en los Estados Unidos sobre la investigación de espionaje telefónico y pago a funcionarios públicos.

03-02-15

COMENTARIOS