Claves

Apple: La mejor app para el iPhone es Periscope

Por @cdperiodismo

Publicado el 11 de diciembre del 2015

Apple presentó su selección de las mejores aplicaciones, canciones, películas, libros y podcasts del año. La lista, recién publicada, lleva por nombre “Lo mejor de 2015 en iTunes”.

No tiene relación con los artículos más descargados, y destacan Inside Out como mejor película familiar o Periscope, la aplicación que retransmite videos en tiempo real a través de Twitter, como mejor aplicación para iPhone.

La finalista ha sido Enlight, una aplicación fotográfica y de edición de imágenes.

Apple ha reconocido La Fábrica de Robots como la mejor aplicación para tabletas. Es un software para niños que les permite crear y personalizar robots.

MÁS DATOS:

  • También destaca Liquid Text, un lector y editor de archivos PDF, documentos de Word y presentaciones de Power Point.
  • En cuanto a los juegos, Lara Croft GO fue lo mejor para móviles iPhone, y Horizon Chase para las tabletas iPad.
  • En el ranking también hay sitio para la música, con Alejandro Sanz elegido como mejor artista o El perdón de Nicky Minaj como mejor canción del año.
  • En el cine, además de Inside Out, Apple presentó a Alejandro Iñárritu como mejor director por el filme Birdman.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Dropbox actualizó su sistema para móviles con iOS7

Dropbox, el popular servicio de la nube que ya reemplazó el USB, informó en su blog que lanzó una nueva versión de su sistema en el iPhone y en el iPad. El diseño se ha renovado y está inspirado en iOS7, como lo han hecho otros servicios recientemente.

22-11-13

Diario acusado de pagar gastos de una fuente de información

El equipo de periodistas del diario The Philadelphia Daily News que ganó un Pulitzer en el 2009 por una investigación sobre corrupción de policías ha sido acusado de pagar los gastos de una de las fuentes de información vinculados al caso.

25-08-14

Periódicos belgas denuncian bloqueo en buscador de Google

Desde ayer, Google ha bloqueado varios periódicos belgas de sus resultados de búsqueda en lo que los periódicos consideran una represalia por la demanda por violación de derechos de autor.

16-07-11

COMENTARIOS