Herramientas

Esta herramienta permite interactuar con Twitter usando tu voz

Por Sofia Pichihua

Publicado el 11 de Diciembre del 2015

La aplicación WonderVoice ha sido actualizada para móviles con iOS y ahora se integra con Twitter. Los usuarios podrán interactuar en la red social usando solamente su voz.

Con la nueva versión, la app lee tuits de los usuarios en la cronología, y los usuarios pueden compartir sus mensajes o responder a otros dándole indicaciones al aplicativo.

Los usuarios podrán pedirle a la app que revise los mensajes enviados por determinados usuarios, hacer búsquedas de hashtags o tendencias y hacer retuits.

También se puede hacer Me gusta desde la app WonderVoice e incluso enviar mensajes directos usando comandos de voz.

La app es gratuita en el App Store

Vía Adweek

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Samsung lamenta muerte de Steve Jobs

Samsung se suma a las empresas que han lamentado la muerte de Steve Jobs. En un comunicado, GS Choi, CEO de la compañía, señaló que los trabajadores expresan sus condolencias a la familia y amigos del cofundador de Apple.

06-10-11

Si Twitter, Facebook y Google fueran los únicos medios de comunicación…

Este curioso gráfico resume este año de Twitter, Facebook y Google. ¿Qué noticia sería la más popular del 2011 si estos sitios web fueran los únicos medios de comunicación en el mundo?

31-12-11

Esto es lo nuevo de Vine

Vine recibió una pequeña actualización para IOS y Android que facilita la posibilidad de compartir contenido y ahora además incluye a Twitter.

21-04-15

COMENTARIOS