Herramientas

Esta herramienta permite interactuar con Twitter usando tu voz

Por Sofia Pichihua

Publicado el 11 de diciembre del 2015

La aplicación WonderVoice ha sido actualizada para móviles con iOS y ahora se integra con Twitter. Los usuarios podrán interactuar en la red social usando solamente su voz.

Con la nueva versión, la app lee tuits de los usuarios en la cronología, y los usuarios pueden compartir sus mensajes o responder a otros dándole indicaciones al aplicativo.

Los usuarios podrán pedirle a la app que revise los mensajes enviados por determinados usuarios, hacer búsquedas de hashtags o tendencias y hacer retuits.

También se puede hacer Me gusta desde la app WonderVoice e incluso enviar mensajes directos usando comandos de voz.

La app es gratuita en el App Store

Vía Adweek

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Las lecciones de la actividad política en Twitter de Michelle Obama

La primera dama de Estados Unidos Michelle Obama ha sido reconocida por el buen uso de Twitter. Algunos de sus últimos tuits lograron un récord en su cuenta: más de 58 mil retuits y 35 mil favoritos.

22-05-14

Whatsapp se actualiza para iOS y permite enviar GIFs

Whatsapp se ha actualizado a su versión 2.16.15 para el sistema operativo de Apple. Los usuarios de iOS ahora pueden enviar y recibir animaciones.

07-11-16

Paper tiene grandes cambios, pero todavía no sale de EE.UU.

Facebook presentó actualizaciones importantes en Papel, su app de agregaduría de contenidos en iOS. Se trata de una versión con nuevas características, como notificaciones de eventos, cumpleaños, comentarios, entre otras.

20-04-14

COMENTARIOS