Herramientas

Esta herramienta permite interactuar con Twitter usando tu voz

Por Sofia Pichihua

Publicado el 11 de diciembre del 2015

La aplicación WonderVoice ha sido actualizada para móviles con iOS y ahora se integra con Twitter. Los usuarios podrán interactuar en la red social usando solamente su voz.

Con la nueva versión, la app lee tuits de los usuarios en la cronología, y los usuarios pueden compartir sus mensajes o responder a otros dándole indicaciones al aplicativo.

Los usuarios podrán pedirle a la app que revise los mensajes enviados por determinados usuarios, hacer búsquedas de hashtags o tendencias y hacer retuits.

También se puede hacer Me gusta desde la app WonderVoice e incluso enviar mensajes directos usando comandos de voz.

La app es gratuita en el App Store

Vía Adweek

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Monitorea redes sociales por geolocalización

Es importante estar al tanto de la información que circula en las redes sociales.

10-08-15

6 maneras en las que Twitter te ayuda a ser un mejor redactor

Mallary Jean Tenore, editora asociada de Poynter.org, reflexionó sobre las seis maneras en las que Twitter la ha convertido en una mejor redactora.

29-07-11

La importancia del Retweet (estudio)

Una reciente investigación de Microsoft Research recuerda la importancia del retweet, una práctica común en Twitter pero – a menudo- “mal utilizada”. Según el estudio, las razones son: Se debe compartir el ‘gran’ dato para ayudar a la comunidad así como fomentar su conocimiento. Es una manera de hacer notar nuestra presencia hacia los demás. […]

19-07-10

COMENTARIOS