Noticias

Twitter muestra tuits promocionados incluso si un usuario no está logueado

Por Sofia Pichihua

Publicado el 11 de diciembre del 2015

Twitter está probando la presentación de tuits promocionados incluso cuando los usuarios no están logueados a la red social.

Twitter anunció que está experimentando con los tuits promocionados cuando un usuario revisa el perfil de otro mientras no está conectado.

La compañía precisó que 500 millones de usuarios visita la red social cada mes incluso sin loguearse en el sitio. Esto ocurre desde las búsquedas de Google o los links en sitios web.

Además, la red social informó que los marketeros podrán maximizar las oportunidades que tienen para conectarse con la audiencia.

Esta prueba incluye campañas, clics a webs e incluso videos. Para empezar, se visualizarán los tuits promocionados en la web, y no en dispositivos móviles.

Sin embargo, se extenderá esta campaña con anunciantes en EE.UU., Reino Unido, Australia y Japón. Pronto tendrá mayor alcance a otros mercados.

Un ejemplo:

LO_DesktopWeb_Profile_DR

 

Vía Adweek

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Conoce dónde viven los usuarios más felices de Twitter

¿Publicas mensajes positivos o negativos en Twitter? Brandwatch analizó el público de habla inglesa en Twitter para hallar dónde viven los usuarios “más felices” de la red social.

20-03-16

Detienen a tuitero ecuatoriano por “amenazar” a presidente Correa

Javier Genovez Solano, de 44 años, fue detenido en la ciudad andina de Cuenca (300 km al sur de Quito), donde reside, dijo el ministro del Interior, José Serrano, al periódico digital de la Presidencia.

25-11-11

Twitter no será una organización de noticias

“Twitter no tiene redactores, no tiene editores, ni nunca tendrá alguno”. Así lo aseguró la jefa de noticias de Twitter, Vivian Schiller, en una entrevista con la revista Time.

06-03-14

COMENTARIOS