Herramientas

GoPro ahora está disponible en el Apple Watch

Por @cdperiodismo

Publicado el 12 de Diciembre del 2015

Si tienes una GoPro, un iPhone y llevas en la muñeca un Apple Watch, esta es una gran noticia: la app de GoPro incorpora el soporte para el reloj inteligente de Apple.

Desde el reloj de Apple podrá activar y desactivar la grabación con lo que la activación de los videos es muy sencilla como muestra el video oficial.

Esta nueva actualización incorpora la función Trim&Share (recortar y compartir) mediante la cual, una vez grabada una secuencia, el usuario podrá recortar la escena que más le interese y compartirla en redes sociales, y todo ello desde el iPhone y sin pasar por el ordenador.

Estas secuencias podrán ser de 5, 10 ó 15 segundos a elección del usuario, que también podrá destacar en tiempo real desde el Apple Watch, los momentos más intensos de la grabación mediante la función HiLigth.

Visto en The Verge

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Snapguide: Crea tutoriales desde tu iPhone o iPad para verlos en la PC

Snapguide es una aplicación gratuita para dispositivos iOS que permite crear y compartir tutoriales. Estas guías pueden visualizarse en el iPad, iPhone o desde cualquier PC.

24-07-12

Usuarios gastaron más de US$ 10 mil millones en la compra de apps de Apple

Los propietarios de iPhones e iPads han desembolsado más de 10 mil millones de dólares en la descarga de aplicaciones desde la tienda App Store en 2013. Así anunció hoy Apple a través de un comunicado.

07-01-14

Google Maps, la app gratuita más popular tras su regreso al iPhone

Google Maps se ha convertido en la app gratuita más popular del App Store, a menos de 10 horas del lanzamiento de la aplicación para iPhone, casi tres meses después de que Apple reemplazara a ese software por un propio, que resultó tener varias fallas.

13-12-12

COMENTARIOS