Herramientas

GoPro ahora está disponible en el Apple Watch

Por @cdperiodismo

Publicado el 12 de Diciembre del 2015

Si tienes una GoPro, un iPhone y llevas en la muñeca un Apple Watch, esta es una gran noticia: la app de GoPro incorpora el soporte para el reloj inteligente de Apple.

Desde el reloj de Apple podrá activar y desactivar la grabación con lo que la activación de los videos es muy sencilla como muestra el video oficial.

Esta nueva actualización incorpora la función Trim&Share (recortar y compartir) mediante la cual, una vez grabada una secuencia, el usuario podrá recortar la escena que más le interese y compartirla en redes sociales, y todo ello desde el iPhone y sin pasar por el ordenador.

Estas secuencias podrán ser de 5, 10 ó 15 segundos a elección del usuario, que también podrá destacar en tiempo real desde el Apple Watch, los momentos más intensos de la grabación mediante la función HiLigth.

Visto en The Verge

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Empiezan a producir pantalla de iPhone 6 en mayo

Un informe de Reuters–citando a fuentes cercanas a Apple– señala que la producción del iPhone 6 está a punto de comenzar con las pantallas. En el reporte se indica que la empresa de la manzana iniciará su desarrollo en mayo.

02-04-14

Descubre Instagram para iOS7

La red social móvil anunció en su blog que hoy su sistema se rediseña para ofrecer la mejor experiencia a la comunidad que usa móviles con el nuevo iOS7.

25-09-13

5 herramientas para crear videos cortos en el iPhone

Si quieres aportar mayor contenido durante tus coberturas, te recomendamos echar un vistazo a estas increíbles aplicaciones de la App Store para crear videos cortos, dinámicos y originales. 1. Video Memories Es una herramienta intuitiva que crea videos utilizando las imágenes que se almacenan en el teléfono móvil. Tiene varias opciones para hacer más atractivo el clip, […]

05-09-16

COMENTARIOS