Herramientas

GoPro ahora está disponible en el Apple Watch

Por @cdperiodismo

Publicado el 12 de diciembre del 2015

Si tienes una GoPro, un iPhone y llevas en la muñeca un Apple Watch, esta es una gran noticia: la app de GoPro incorpora el soporte para el reloj inteligente de Apple.

Desde el reloj de Apple podrá activar y desactivar la grabación con lo que la activación de los videos es muy sencilla como muestra el video oficial.

Esta nueva actualización incorpora la función Trim&Share (recortar y compartir) mediante la cual, una vez grabada una secuencia, el usuario podrá recortar la escena que más le interese y compartirla en redes sociales, y todo ello desde el iPhone y sin pasar por el ordenador.

Estas secuencias podrán ser de 5, 10 ó 15 segundos a elección del usuario, que también podrá destacar en tiempo real desde el Apple Watch, los momentos más intensos de la grabación mediante la función HiLigth.

Visto en The Verge

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Correo de Apple revela preocupaciones frente a Samsung

Un correo electrónico presentado durante el juicio de patentes entre Samsung y Apple revela los planes y las preocupaciones secretas de la compañía de la manzana.

06-04-14

iOS11 se vuelve más fuerte para evitar que alguien más acceda a los datos del iPhone

Apple ha trabajado por años para que los datos de sus usuarios se mantengan a salvo en el iPhone cuando algún extraño tome el teléfono.

11-09-17

Locos y enamorados: Un fotógrafo y una periodista armados de un iPhone recorren el mundo

Armados de un iPhone, pero –sobre todo–llenos de amor, el fotógrafo ruso Murad Osmann y la periodista Nataly Zakharova salieron a recorrer el mundo. Ella aparece en todas las imágenes de espalda, y su mano es como el ‘gancho’ para transportar al lector a bellas ciudades.

01-03-13

COMENTARIOS