Herramientas

La fuerza estará contigo en Facebook con los nuevos emojis de Star Wars

Por Alexis Jaramillo

Publicado el 12 de diciembre del 2015

La red social, en colaboración con la organización de la película, presentó una serie de dibujos con los personajes favoritos de la saga que podrán utilizarse en las conversaciones de esta plataforma.

Imágenes del droide BB-8, Han Solo, Leia, Chewbacca y por supuesto, Darth Vader, forman parte de esta colección que todos los fanáticos merecen.

Puedes descargar las imágenes sin costo desde Facebook.

Hace unos días, Waze presentó su GPS con la voz de C3PO. En tanto, Google lanzó una iniciativa para personalizar sus aplicaciones, tanto en el móvil como en el escritorio.

Twitter presentó una serie de emojis para los amantes de la saga.

Publicado por:

Licenciada en Comunicación por la UNAM. Mexicana. Apasionada de las Redes Sociales y el periodismo. Actualmente es Community Manager de Taller Arteluz, centro de capacitación independiente para periodistas ubicado en la Ciudad de México y colaboradora en Clases de Periodismo.

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Así celebran los 10 años de WordPress

Diversos grupos de usuarios están creando sus propios eventos para celebrar un año más de desarrollo de una de las plataforma para blogueros más populares: WordPress, fundada en el 2003 por Matt Mullenweg.

27-05-13

Facebook Journalism Project apoyará dos proyectos a corto plazo

Campbell Brown, jefe de alianzas de noticias de Facebook, informó que estuvo en una reunión con el Asia Pacific News Literacy Group como parte del proyecto de Facebook en Periodismo.

19-06-17

Claves para que las ONG aprovechen las redes sociales

Hace unos meses estuve en una reunión con representantes de ONG, entre directivos y comunicadores. El interés de los voceros de las organizaciones estaba claro: querían usar las redes sociales para dar a conocer sus campañas. Todos estaban de acuerdo en la necesidad de participar, la pregunta era cómo y qué modelos o experiencias seguir. […]

20-09-10

COMENTARIOS