Claves

Live Photos del iPhone ya funciona en Tumblr

Por @cdperiodismo

Publicado el 12 de diciembre del 2015

Los usuarios de Tumblr disfrutarán una nueva función relacionada con los nuevos móviles de Apple.  La plataforma de blogs se actualizó con soporte 3D Touch y Live Photo.

La segunda característica es interesante debido a que facilita que los GIF e imágenes animadas se comparta y vuelvan a ser difundidas en cualquier momento. El material se puede ver en las aplicaciones móviles.

El 3D Touch ofrece un acceso directo a la búsqueda de lo que más le interesa al usuario. También se hace más sencillo obtener vistas previas de los contenidos o avatares. 

En la última actualización de esta plataforma se presentó un chat para toda la comunidad.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Tumblr desactiva su web para resolver problema con su sistema

Tumblr reporta problemas en su sistema desde hace poco más de dos horas. Hasta hace un momento aparecía en la página principal el anuncio del error de la propia plataforma, pero ahora el dominio se encuentra inactivo para resolver el problema de red, de acuerdo con la empresa.

12-12-12

Summly, la app de resúmenes de noticias para el iPhone

Summly es una app que evoluciona desde el 2011 gracias a que su fundador, Nick D’Aloisio, consiguió la colaboración de inversionistas de Hong Kong. De hecho, US$250 mil para potenciar su idea hasta su lanzamiento en el iPhone, el primero de noviembre.

03-11-12

El 52% de móviles iPhone tiene iOS8

La nueva versión del sistema de Apple se extiende entre los móviles de la compañía. La página de desarrolladores y soporte de la tienda de aplicaciones indicá que el 52% de los iPhones que visitan la App Store ya tienen instalado iOS 8.

29-10-14

COMENTARIOS