Noticias

Argentina: Violan a mujer de periodista que denunció a narcos

Por @cdperiodismo

Publicado el 13 de Diciembre del 2015

Indignante. El periodista Sergio Hurtado, de la radio FM Luna, en San Antonio de Areco, en Argentina, denunció que el viernes fue agredido con su esposa. “Nos robaron y nos violaron”, relata Sergio Hurtado.

En el texto se indica: “En la madrugada, aproximadamente a las 4:30 horas, dos delincuentes irrumpieron en la casa número 43 del barrio Plan Federal, propiedad de Cristina Gauna, esposa del  director de Fm Luna, Sergio Hurtado. Mientras dormía el matrimonio y los hijos, se escucharon ruidos extraños en la casa. Rápidamente y sin reacción posible de los dueños, los delincuentes ya estaban en el dormitorio. Portaban una pistola y armas blancas, y de manera violenta comenzaron a exigir ´el dinero´, asegurando que tenían $27.000.Ante esto, Hurtado explicó que solo contaba con 3.000 0 4.000 pesos y lo que tenía en su casa”.

Las víctimas relataron que luego llevaron al hombre al baño bajo amenazas y lo tuvieron en ese lugar 15 minutos, dejando a su esposa en el cuarto. Los delincuentes, violaron a la mujer dos veces. Los delincuentes estaban drogados.

El periodista dijo que fue una represalia por haber denunciado en reiteradas ocasiones la problemática de drogas en la ciudad.

“Los autores del robo y la violación son vecinos nuestros, todos los conocen; venden droga. Mi esposa está mal. Es muy probable que nos vayamos de Areco”, concluyó el periodista.

Los ladrones y violadores fueron identificados como Santiago Leiva de 21 años y Miguel Parana, de 18, de acuerdo con TN. 

Hoy es un día muy triste para toda mi familia,jamas pensé pasar por algo así,nos asaltaron ,entraron a la madrugada a…

Posted by Luna Areco on viernes, 11 de diciembre de 2015

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

No hay pistas sobre el paradero de periodista secuestrado en Honduras

No hay pistas sobre el paradero del destacado periodista Alfredo Villatoro, secuestrado el miércoles en su país, Honduras.
Un expolicía fue detenido como sospechoso del plagio, pero a las pocas horas fue liberado por falta de pruebas.

10-05-12

Difunden carta de periodista australiano de Al Jazeera que sigue en prisión

Se ha hecho pública una carta del periodista australiano Peter Greste, quien hasta el momento permanece en una prisión de la ciudad de El Cairo por presuntamente haber apoyado a los Hermanos Musulmanes a través de su trabajo en la cadena Al Jazeera.

25-11-14

México: Vocación de reportero lo alentó a soportar tres años en penal de máxima seguridad

“Me esposaron, me pusieron una capucha y me secuestraron dos días en un lugar desconocido a manos de policías. Ahí sufrí la tortura que yo ni siquiera me imaginaba que existía”, recuerda.

10-07-13

COMENTARIOS