Claves

Estas son las 100 mejores fotos del año, según Time

Por @cdperiodismo

Publicado el 13 de diciembre del 2015

Este año ha sido intenso para el periodismo, pero más para las personas que son protagonistas de las noticias, como la crisis de los migrantes y refugiados en Europa. La guerra y la pobreza son temas inevitables, pero también la esperanza de vivir mejor.

En ese sentido, los gráficos hacen todo lo posible para transmitir la vida de las personas a todo el mundo. Las organizaciones de noticias están presentando las colecciones que dan cuenta de su trabajo en todo el año y la revista Time no se quedó atrás.

La publicación estadounidense compartió con los usuarios una presentación en diapositivas con sus mejores piezas. Su equipo de editores gráficos seleccionó 100 instantáneas sin alguna clase de ranking.

VEAMOS ALGUNAS:

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Google+ tendría cada vez menos usuarios activos

¿Tienes un Gmail? Entonces también un perfil en Google+. Sin embargo, a pesar de su increíble cantidad de usuarios, no muchos serían activos en la red social de Google.

05-05-15

Un Thinglink con herramientas para periodistas móviles

El periodista Glen Mulcahy, quien dirige el sitio de entrenamiento VJ & MoJo (Mobile Journalism), elaboró un Thinglink con las herramientas más útiles que ha podido encontrar para este tipo de actividad en la profesión.

26-05-15

Conoce el primer cómic en 360 grados diseñado para la realidad virtual

Los cómics también puede ser adaptados a la realidad virtual. Así lo demostró la desarrolladora de Gear VR: Magnetique, que acaba de lanzar su primer número en Oculus.com.

11-09-16

COMENTARIOS