Noticias

La mudanza del The Washington Post se cuenta en Snapchat e Instagram

Por @cdperiodismo

Publicado el 13 de diciembre del 2015

Quedan pocas horas para que  The Washington Post deje su edificio en el centro de Washington. No irá lejos, pues la redacción se mudará a solo tres cuadras, precisamente a un espacio que tendrá capacidad para 700 trabajadores.

Es un nuevo comienzo para el diario que ahora está bajo el liderazgo de Jeff Bezos, fundador de Amazon, y quien compró el medio en 2013.

En Twitter e Instagram, algunos periodistas están compartiendo imágenes para contar algunos detalles sobre la mudanza. Se ven muchas cosas antiguas de la redacción, como diskets, por ejemplo. Otros solo quieren decir “adiós”.

VEAMOS:

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Hollande: La profesión de periodista “es un oficio amenazado que hay que conservar”

El presidente electo de Francia, François Hollande, dijo hoy que es consciente de que en su nueva responsabilidad no puede esperar que la prensa tenga condescendencia con él, porque en esa relación “no hay piedad” y es normal que así sea.

15-05-12

Utiliza este recurso con recomendaciones lingüísticas

El Foro de Periodismo Argentino tiene un espacio que reúne numerosas entradas sobre recomendaciones lingüísticas con términos ligados a la actualidad informativa en Argentina, pero que bien pueden ser aprovechadas por reporteros de todas las regiones.

06-01-15

Cómo un sensor de sonido puede motivar a narrar grandes historias

La creatividad y el talento, juntos, sorprenden a cualquiera. Matt Waite descubrió que el objetivo de un sensor de calor puede ofrecer datos precisos sobre un ambiente si se le adapta en un entorno determinado. Esta idea aplicada al periodismo puede convertirse en una herramienta valiosa si se quiere informar acerca del clima o la contaminación sonora de una ciudad.

18-04-13

COMENTARIOS