Herramientas

Una aplicación potente para la edición de fotos y videos

Por @cdperiodismo

Publicado el 13 de Diciembre del 2015

Los periodistas pueden volverse adictos a la edición de fotos para compartir en redes sociales. Y la herramienta ProCamera puede ser ideal para pasar un buen tiempo entre imágenes y videos desde el móvil de Apple.

La herramienta tiene un valor de US$4,99, pero tiene funciones que resultan necesarias probar como el HDR. Sus características también permiten la edición de video con mucho movimiento.

La aplicación permite a los usuarios controlar aspectos como el tiempo de exposición, la sensibilidad ISO, balance de blancos, y  mantiene la estabilización.

Cocologics, la compañía detrás de la aplicación, ha creado un panel de control detallado, que permite a los usuarios elegir entre una variedad de opciones de visualización, lo cual ayudará mucho a los periodistas móviles.

ProCamera incluye un modo de video que se ajusta a diferentes calidades,  hasta 4K en el último modelo de iPhone, así como a la velocidad de los fotogramas.

La aplicación integra los datos de geolocalización del iPhone, haciendo que los usuarios puedan realizar un seguimiento de los lugares en donde sus imágenes fueron capturadas.

ProCamera también es compatible con el reloj de Apple.

Descarga la app desde aquí.

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Acusan a la Casa Blanca de “excesivos controles” a la prensa

Numerosas organizaciones de periodistas solicitaron al presidente Barack Obama abandonar los “excesivos controles” en la información pública de las agencias federales, a las cuales acusaron de “supresión de motivaciones políticas de las noticias y la información acerca de las agencias federales”.

09-07-14

Instagram permite enviar mensajes directos con fotos y videos desde la PC

Instagram aún no permite subir fotos desde la PC, pero al menos permite enviar fotos y videos como mensajes directos desde el escritorio utilizando la aplicación para Windows 10.

05-04-17

Samsung presenta un sitio para difundir video en 360 grados

Samsung se suma a la tendencias del contenido en 360 grados. La compañía surcoreana presentó hace poco un sitio para que la comunidad pueda conocer numerosas experiencias en videos bajo el referido formato.

24-06-16

COMENTARIOS