Herramientas

Una aplicación potente para la edición de fotos y videos

Por @cdperiodismo

Publicado el 13 de Diciembre del 2015

Los periodistas pueden volverse adictos a la edición de fotos para compartir en redes sociales. Y la herramienta ProCamera puede ser ideal para pasar un buen tiempo entre imágenes y videos desde el móvil de Apple.

La herramienta tiene un valor de US$4,99, pero tiene funciones que resultan necesarias probar como el HDR. Sus características también permiten la edición de video con mucho movimiento.

La aplicación permite a los usuarios controlar aspectos como el tiempo de exposición, la sensibilidad ISO, balance de blancos, y  mantiene la estabilización.

Cocologics, la compañía detrás de la aplicación, ha creado un panel de control detallado, que permite a los usuarios elegir entre una variedad de opciones de visualización, lo cual ayudará mucho a los periodistas móviles.

ProCamera incluye un modo de video que se ajusta a diferentes calidades,  hasta 4K en el último modelo de iPhone, así como a la velocidad de los fotogramas.

La aplicación integra los datos de geolocalización del iPhone, haciendo que los usuarios puedan realizar un seguimiento de los lugares en donde sus imágenes fueron capturadas.

ProCamera también es compatible con el reloj de Apple.

Descarga la app desde aquí.

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Atención, CM: Prueba las Analíticas de Twitter

El espacio de análisis de Twitter ya está disponible para los usuarios en la plataforma. La empresa no ha anunciado la característica de forma oficial para los usuarios en español, pero ya se pueden ver las reacciones que generan los tuits.

22-01-14

El periodismo de investigación es tendencia en el Premio Rey de España

Mañana, el Premio Rey de España será entregado por los reyes Juan Carlos y Sofí­a, y reconocerá el mejor trabajo de periodistas de Argentina, Brasil, España, Estados Unidos y Nicaragua.

26-05-14

Conoce Syria Direct, un equipo de periodistas que cubre Siria desde el exilio

Desde una pequeña oficina en la capital de Jordania, dos docenas de sirios y estadounidenses se comunican a diario por Skype con activistas y civiles de ambos lados del conflicto en la vecina Siria para obtener una perspectiva única sobre la guerra civil y el alcance de el sufrimiento

08-08-16

COMENTARIOS