Herramientas

Una aplicación potente para la edición de fotos y videos

Por @cdperiodismo

Publicado el 13 de diciembre del 2015

Los periodistas pueden volverse adictos a la edición de fotos para compartir en redes sociales. Y la herramienta ProCamera puede ser ideal para pasar un buen tiempo entre imágenes y videos desde el móvil de Apple.

La herramienta tiene un valor de US$4,99, pero tiene funciones que resultan necesarias probar como el HDR. Sus características también permiten la edición de video con mucho movimiento.

La aplicación permite a los usuarios controlar aspectos como el tiempo de exposición, la sensibilidad ISO, balance de blancos, y  mantiene la estabilización.

Cocologics, la compañía detrás de la aplicación, ha creado un panel de control detallado, que permite a los usuarios elegir entre una variedad de opciones de visualización, lo cual ayudará mucho a los periodistas móviles.

ProCamera incluye un modo de video que se ajusta a diferentes calidades,  hasta 4K en el último modelo de iPhone, así como a la velocidad de los fotogramas.

La aplicación integra los datos de geolocalización del iPhone, haciendo que los usuarios puedan realizar un seguimiento de los lugares en donde sus imágenes fueron capturadas.

ProCamera también es compatible con el reloj de Apple.

Descarga la app desde aquí.

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Principales redes sociales tienen que almacenar sus datos en Rusia

Era de esperarse que empresas como Google, Facebook y Twitter se vean obligados a almacenar la data de los usuarios en Rusia en centros de datos locales, pues en julio pasado el mandatario Vladimir Putin firmó una ley que exige dicha medida a todos los servicios web que usen data en el territorio.

26-09-14

La diferencia entre la publicidad de Facebook y Google

El portal Thinkdigi elaboró una infografía para señalar de manera precisa las diferencias entre Facebook y Google Ads.

30-01-16

Periodista: Envía mensajes encriptados fácilmente

Te presentamos una herramienta que puede ayudar a mantener tus conversaciones a salvo en la red. Se trata de PasteVault, y es un programa web desarrollado en GutHub que ofrece un sistema de mensajería encriptada de corta duración.

29-09-13

COMENTARIOS