Herramientas

Una aplicación potente para la edición de fotos y videos

Por @cdperiodismo

Publicado el 13 de diciembre del 2015

Los periodistas pueden volverse adictos a la edición de fotos para compartir en redes sociales. Y la herramienta ProCamera puede ser ideal para pasar un buen tiempo entre imágenes y videos desde el móvil de Apple.

La herramienta tiene un valor de US$4,99, pero tiene funciones que resultan necesarias probar como el HDR. Sus características también permiten la edición de video con mucho movimiento.

La aplicación permite a los usuarios controlar aspectos como el tiempo de exposición, la sensibilidad ISO, balance de blancos, y  mantiene la estabilización.

Cocologics, la compañía detrás de la aplicación, ha creado un panel de control detallado, que permite a los usuarios elegir entre una variedad de opciones de visualización, lo cual ayudará mucho a los periodistas móviles.

ProCamera incluye un modo de video que se ajusta a diferentes calidades,  hasta 4K en el último modelo de iPhone, así como a la velocidad de los fotogramas.

La aplicación integra los datos de geolocalización del iPhone, haciendo que los usuarios puedan realizar un seguimiento de los lugares en donde sus imágenes fueron capturadas.

ProCamera también es compatible con el reloj de Apple.

Descarga la app desde aquí.

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Un servicio potente y veloz para compartir archivos

Compartir información desde el móvil cada vez se vuelve una acción más común entre los usuarios, pues gracias a la nube se han desarrollado distintas aplicaciones para lograr enviar archivos, fotos o videos en tiempo real. El último desarrollo estrenado en la web para realizar este tipo de servicio es CloudUp.

23-06-13

3 recomendaciones antes de usar huella digital en el smartphone

El uso de huellas digitales es cada vez más común en smartphones. Algunos modelos como HTC y Huawei ya tienen esta opción.

18-03-16

Exponen fotos capturadas tras la bomba atómica de Nagasaki

La Segunda Guerra Mundial estuvo marcada por el impacto de la bomba atómica, un arma química de destrucción masiva que fue empleada por los Estados Unidos contra dos ciudades japonesas.

03-06-14

COMENTARIOS