Herramientas

Blogger: Así puedes usar la función de ‘Post destacado’

Por Sofia Pichihua

Publicado el 14 de diciembre del 2015

Blogger tiene un nuevo gadget que será muy útil para destacar publicaciones. “Featured post” o “Post destacado” permitirá fijar un post en la parte superior aunque sea antiguo. 

Esto será positivo para los lectores porque normalmente tienen contenido organizado de forma cronológica. Y hay algunos posts muy buenos que pasan a la siguiente página a pesar de ser vigentes. 

“Para ayudar a que sea más fácil mostrar los posts que deseas que tus lectores vean,  hemos creado un nuevo gadget. Así puedes elegir los mensajes que has compartido en su blog y resaltarlos donde quieras”, se indica en el blog oficial. 

En este ejemplo se observa que “Featured post” aparece en el gadget de la barra derecha de la pantalla.  “Si desea volver a compartir esta deliciosa receta de vacaciones, con el gadget mostrará el contenido que más importa”, se agrega.

¿Cómo funciona? Solo acude a la pestaña Diseño, luego clic en Añadir un gadget, y selecciona ‘Post destacado’.  El gadget dependerá del diseño de tu blog.  

Conoce cómo modificar tu plantilla aquí o instala una nueva.



Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Polaroid presentará Cube, una cámara Full HD

Polaroid, una compañía conocida por sus fotografías instantáneas, ha puesto en marcha Cube, una pequeña pero resistente cámara Full HD.

12-08-14

Amenazan de muerte a blogger brasileño Ricardo Gama

El conocido blogger brasileño Ricardo Gama, quien fue baleado en un ataque con motivación política en abril, denunció que ha recibido nuevas amenazas de muerte.

12-12-11

La censura territorial llega a Blogger

Google anunció que otorgará direcciones específicas a los blogs para cada país, lo cual permitirá la eliminación de contenidos en determinados territorios. Sí, al puro estilo de Twitter.

01-02-12

COMENTARIOS