Claves

Conoce la universidad de Polaroid dedicada a la fotografía

Por @cdperiodismo

Publicado el 15 de Diciembre del 2015

Polaroid creó una alianza con fotógrafos profesionales para poner en marcha la Universidad de Polaroid, un programa de educación en fotografía online que ofrece un curso intensivo en la toma de la imagen digital.

La escuela fue fundada por el fotógrafo Marc Serota, y su línea de instructores incluye a Al Díaz, Rick Friedman, Larae Lobdell, y al ganador del Premio Pulitzer en 2009, Patrick Farrell.

El primer episodio está disponible de forma gratuita (con registro) y se titula “Cómo usar el iPhone”. En ella, Serota discute sobre el teléfono inteligente para fotografía y las técnicas básicas para realizar fotos geniales con el iPhone 6S.

La Universidad de Polaroid presentará 20 episodios más antes de acabar el año y más de 50 episodios en 2016. Se abarcarán los teléfonos inteligentes, las cámaras de acción y las réflex digitales así como los tipos de fotografía.

“En la actual era digital, un consumidor no tiene que poseer una cámara de gama alta para ser considerado un fotógrafo”, refiere Serota.

El objetivo en la Universidad de Polaroid es enseñar a todos cómo tomar fotografías e imágenes de video de alta calidad sobre cualquier tema utilizando cualquier tecnología de la cámara, de acuerdo con la web.

La inscripción anual al recurso tiene un valor de US$20. Considéralo.

Visto aquí.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Siguen aumentando los suscriptores del NYT

Sin importar el respaldo a Hillary Clinton o las críticas severas contra Donald Trump, The New York Times sigue aumentando sus suscripciones de pago para la edición digital e impresa.

02-12-16

Cómo los medios pueden recuperar su reputación

No podemos dudar de que los lectores se dan cuenta y se sienten decepcionados. ¿Cómo el medio puede recuperar su reputación? El periodista Scott Rosenberg compartió algunas claves.

27-06-11

Google tiene un nuevo proyecto para compartir Internet

Google presentó una nueva iniciativa llamada Proyecto Link, la cual tiene como objetivo extender el acceso a Internet en todo el mundo. A través de este espacio, iniciará la construcción de redes de fibra óptica en áreas que todavía no tienen acceso a Internet.

21-11-13

COMENTARIOS