Claves

Conoce la universidad de Polaroid dedicada a la fotografía

Por @cdperiodismo

Publicado el 15 de diciembre del 2015

Polaroid creó una alianza con fotógrafos profesionales para poner en marcha la Universidad de Polaroid, un programa de educación en fotografía online que ofrece un curso intensivo en la toma de la imagen digital.

La escuela fue fundada por el fotógrafo Marc Serota, y su línea de instructores incluye a Al Díaz, Rick Friedman, Larae Lobdell, y al ganador del Premio Pulitzer en 2009, Patrick Farrell.

El primer episodio está disponible de forma gratuita (con registro) y se titula “Cómo usar el iPhone”. En ella, Serota discute sobre el teléfono inteligente para fotografía y las técnicas básicas para realizar fotos geniales con el iPhone 6S.

La Universidad de Polaroid presentará 20 episodios más antes de acabar el año y más de 50 episodios en 2016. Se abarcarán los teléfonos inteligentes, las cámaras de acción y las réflex digitales así como los tipos de fotografía.

“En la actual era digital, un consumidor no tiene que poseer una cámara de gama alta para ser considerado un fotógrafo”, refiere Serota.

El objetivo en la Universidad de Polaroid es enseñar a todos cómo tomar fotografías e imágenes de video de alta calidad sobre cualquier tema utilizando cualquier tecnología de la cámara, de acuerdo con la web.

La inscripción anual al recurso tiene un valor de US$20. Considéralo.

Visto aquí.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Así cubren los medios la muerte de Gustavo Cerati

El mítico líder de Soda Stereo y máximo exponente del rock argentino, Gustavo Cerati dejó de existir tras 4 años en coma a causa de un paro respiratorio, de acuerdo con la familia. Es una dura pérdida para los fans, y los medios de comunicación ya están preparando especiales y publicando información sobre su vida y su gran legado […]

04-09-14

Google+ ahora alberga fotos de tamaño completo

Google+ sigue desarrollando el poder visual de su plataforma para los fotógrafos y los aficionados. Y su última mejora la pone al nivel de Flickr respecto a la calidad de fotografías que pueden guardar los usuarios, pues ahora no tiene límite sobre el tamaño del material.

04-04-13

Un corto animado sobre las Polaroids y la memoria

“Con cada día que pasa, las expectativas fallan, las esperanzas se desvanecen y el sentimiento de pérdida crece más fuerte. Después de buscar una serie de habitaciones encantadas, finalmente encuentran mucho más de lo que jamás esperaban”, dice la sinopsis del corto.

16-02-16

COMENTARIOS