Herramientas

Crea collages con esta aplicación para iOS

Por @cdperiodismo

Publicado el 15 de diciembre del 2015

Los iPhone están mejorando, y es por eso que debemos tener siempre las mejores aplicaciones para compartir contenidos. Esta vez te recomendamos una app para lucir mejor tus fotografías.

El collage es perfecto para lucir cualquier cosa esta Navidad o Año Nuevo y, aunque existen alternativas como Layout de Instagram, debes considerar el uso de Pic Stitch, un recurso que tiene incorporado una docena de diseños y bordes personalizados, filtros, entre otros efectos.

La herramienta ha sido una de las más populares durante mucho tiempo, y sigue siendo relevante por sus características y porque empezó con la tendencia de juntar fotografías para las redes sociales, las cuales puedes aprovechar de forma personal o en tu medio de comunicación.

Descarga desde aquí de manera gratuita y no olvides ser muy creativo.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Una aplicación para transmitir informes en videos desde el iPhone

Puedes utilizarla para compartir mensajes urgentes o compartir anécdotas. Para un periodista podría ser una vía rápida para mandar despachos o pequeños informes al medio de comunicación.

08-07-12

The Guardian entrega iPhones a sus periodistas para la cobertura de la noticia en tiempo real

The Guardian entregó iPhones a veinte de los reporteros del diario con el fin de aprovechar la cobertura en tiempo real y las ventajas que supone la fotografía y el video durante la cobertura de las noticias.

25-06-12

Evernote llegaría a valer más de US$100 mil millones

El presidente ejecutivo de Evernote, Phil Libin, indicó que la aplicación para capturar y guardar textos, fotos, audios y links llegaría a valer más de US$100 mil millones en los próximos años gracias a sus “sabios” inversores.

04-05-12

COMENTARIOS