Claves

Estas son las novedades de Google Maps para iOS

Por @cdperiodismo

Publicado el 15 de Diciembre del 2015

Google Maps para iOS se actualizó con lo que todos los usuarios deseaban: Acceso a los mapas sin necesidad de una conexión a Internet.

VEAMOS TODOS LOS CAMBIOS:

1.  Es gratis en la App Store de Apple bajo la versión 4.13.0.

2. Permite ver los horarios de oficina populares de “millones de lugares del mundo”.

3. La comunidad puede consultar los precios actualizados de las estaciones de gas para los Estados Unidos y Canadá.

4. Se puede consultar las informaciones más relevantes de una zona en concreto sin conectividad, como el horario de apertura, datos de contacto y más.

Así es como la aplicación agrega las utilidades de la versión de Google Maps para Android, cuyos usuarios disfrutan desde el pasado mes de noviembre.

Descarga desde aquí. La aplicación también es compatible con el reloj de Apple.

Vía VentureBeat.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Al no poder comprar Waze, Apple adquiere HopStop

Apple confirmó la compra de HopStop (de dos millones de usuarios activos al mes), una app de navegación a través del tránsito. La experiencia en cartografía es la que la empresa de la manzana mordida espera aprovechar para mejorar los mapas que actualmente maneja y que fueron criticados el año pasado.

20-07-13

Perú: Periodistas felices para la audiencia

El programa periodístico Panorama, que se transmite por Panamericana Televisión, sorprendió a la audiencia al final de su emisión el último domingo con un clip en el que participan todos los periodistas del equipo.

21-04-14

Empresas buscan que las redacciones usen drones

Los aviones no tripulados son populares en la industria de las comunicaciones, y la Administración Federal de Aviación de EE.UU. ha aprobado más de 200 usos comerciales desde septiembre para películas, inmobiliarias e infraestructura.

08-05-15

COMENTARIOS