Claves

Estas son las novedades de Google Maps para iOS

Por @cdperiodismo

Publicado el 15 de diciembre del 2015

Google Maps para iOS se actualizó con lo que todos los usuarios deseaban: Acceso a los mapas sin necesidad de una conexión a Internet.

VEAMOS TODOS LOS CAMBIOS:

1.  Es gratis en la App Store de Apple bajo la versión 4.13.0.

2. Permite ver los horarios de oficina populares de “millones de lugares del mundo”.

3. La comunidad puede consultar los precios actualizados de las estaciones de gas para los Estados Unidos y Canadá.

4. Se puede consultar las informaciones más relevantes de una zona en concreto sin conectividad, como el horario de apertura, datos de contacto y más.

Así es como la aplicación agrega las utilidades de la versión de Google Maps para Android, cuyos usuarios disfrutan desde el pasado mes de noviembre.

Descarga desde aquí. La aplicación también es compatible con el reloj de Apple.

Vía VentureBeat.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

"Google+ es una patética idea de última hora"

Steve Yegge, uno de los ingenieros de Google, escribió un revelador texto en su perfil de Google+ sobre los principales fallos de la red social de esa compañía, pero la información, que apareció de manera pública, iba dirigida a otros empleados de la empresa.

14-10-11

Google Maps conectará a los autos con las rutas

Google reveló este último miércoles–informa GigaOm– que pronto añadirá su tecnología de mapas a los automóviles Hyundai y Kia, lo cual ayudará a la compañía a mejorar la aplicación para teléfonos móviles desde otra perspectiva. El sistema de navegación con la API de la compañía estaría en los autos  en el 2014. La empresa aún no […]

02-01-13

Facebook ahora permite comentar con fotos

Facebook está llevando lo visual a un nuevo nivel, el de los comentario. Los desarrolladores agregaron una opción que permite subir instantáneas al momento de comentar en alguna publicación.

19-06-13

COMENTARIOS