Claves

Facebook permite sumarte a la fiebre de Star Wars

Por @cdperiodismo

Publicado el 15 de Diciembre del 2015

Facebook no quiere que ocultes tu amor por la saga de ciencia ficción que vuelve esta semana a los cines. Es por eso que activó una función para cambiar tu foto de perfil con elementos propios del universo de George Lucas.

Star Wars: The Force Awakens se estrena esta semana y para unirte a la celebración solo tienes que seleccionar  el botón Try It (cambiar) desde este enlace. Entonces Facebook te permitirá añadir un elemento rojo propio del Lado Oscuro o un sable de luz sobre una de tus fotos.

Una vez que estén allí hagan clic a un espacio vacío para salir del modo que oscurece la pantalla.

Una vez que hayan hecho esto, verán que aparece la opción de “Change your profile picture…” en la parte inferior. Simplemente denle click a “Try It” y listo! Podrán probar ambos Lightsabers en sus fotos de perfil.

Lo interesante es que puedes indicar la fecha para que la imagen de perfil vuelva a la normalidad. Una hora, un día, una semana o nunca, puedes indicar entre las opciones.

La opción también aparece de vez en cuando en la línea de tiempo de la red social.

Star Wars

Esta es una forma divertida de Facebook para involucrar a los usuarios con las cosas que más les gustan.

¿Qué te parece?

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Los “me gusta” no son lo único importante en Facebook

Los usuarios toman como referencia los “me gusta” obtenidos para medir la popularidad de sus publicaciones en Facebook. Sin embargo, esta medida no es del todo confiable para saber si realmente el contenido tuvo impacto en los seguidores.

14-07-13

Facebook se disculpa por revivir malos recuerdos con Year in Review

Numerosos usuarios de Facebook están usando la plataforma para revivir los mejores recuerdos de este año con la herramienta “Year in Review”.

27-12-14

Identifica el tipo de usuario que eres en Facebook

Facebook es una sala enorme para las personas, quienes a su estilo comparten diferentes contenidos. Desde noticias, hasta comentarios, fotos, memes y videos, por ejemplo. El gran número de usuarios que puedes tener como contactos adopta un comportamiento diferente durante su estancia en la red.

06-08-13

COMENTARIOS