Claves

Facebook permite sumarte a la fiebre de Star Wars

Por @cdperiodismo

Publicado el 15 de Diciembre del 2015

Facebook no quiere que ocultes tu amor por la saga de ciencia ficción que vuelve esta semana a los cines. Es por eso que activó una función para cambiar tu foto de perfil con elementos propios del universo de George Lucas.

Star Wars: The Force Awakens se estrena esta semana y para unirte a la celebración solo tienes que seleccionar  el botón Try It (cambiar) desde este enlace. Entonces Facebook te permitirá añadir un elemento rojo propio del Lado Oscuro o un sable de luz sobre una de tus fotos.

Una vez que estén allí hagan clic a un espacio vacío para salir del modo que oscurece la pantalla.

Una vez que hayan hecho esto, verán que aparece la opción de “Change your profile picture…” en la parte inferior. Simplemente denle click a “Try It” y listo! Podrán probar ambos Lightsabers en sus fotos de perfil.

Lo interesante es que puedes indicar la fecha para que la imagen de perfil vuelva a la normalidad. Una hora, un día, una semana o nunca, puedes indicar entre las opciones.

La opción también aparece de vez en cuando en la línea de tiempo de la red social.

Star Wars

Esta es una forma divertida de Facebook para involucrar a los usuarios con las cosas que más les gustan.

¿Qué te parece?

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

SoundCloud pisa fuerte en Brasil y contrata a directora de Facebook

La nueva vicepresidenta de SoundCloud tiene el reto de impulsar el crecimiento en nuevos mercados y expandir el servicio internacionalmente.

14-05-15

Facebook y Timelines.com podrían llegar a un acuerdo por uso de “Timeline”

La red social y Timelines.com irán a los tribunales en 2013 por la denuncia que la empresa de Chicago interpuso contra Facebook, pero podrían llegar a un acuerdo antes de esa fecha para solucionar el problema que los enfrenta desde septiembre pasado.

21-01-12

Los usuarios más populares en Google+, Facebook y Twitter

Socialbakers preparó esta infografía que nos muestra el crecimiento de las redes Google+, Facebook y Twitter. Además, también presenta los usuarios más populares en estos sitios de social media.

02-10-11

COMENTARIOS