Claves

Twitter expande su función Moments

Por Sofia Pichihua

Publicado el 15 de diciembre del 2015

Twitter está expandiendo Momentos (Moments) y ahora los usuarios del Reino Unido podrán seleccionar los mejores tuits sobre algún tema.

La red social lanzó esta función en EE.UU. en octubre pasado, y luego estuvo disponible en Brasil.

En un tuit, Twitter UK asegura que “muy pronto” se verá el ícono en forma de rayo en los perfiles de los usuarios británicos:

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Conoce las redes sociales más rápidas

Facebook es la red social más rápida, según la última investigación de la compañía de software SmartBear que se basó en la velocidad y en la confiabilidad de los social media estudiados durante el tercer trimestre de 2011.

17-10-11

@Anywhere para Newbies: ¿Qué es y cómo lo puedo implementar?

Todo lo que debes saber @Anywhere y cómo llevarlo a tu blog.

15-04-10

Se enviaron 500 tuits por minuto durante la celebración del Día de la Mujer

El Día Internacional de la Mujer fue celebrado el 8 de marzo pasado. Y Twitter acaba de informar que se enviaron 500 tuits por minuto durante la celebración de la efeméride. Un análisis de las horas previas a la celebración revela que se publicaron 440 mil mensajes en todo el mundo con un hashtag popular […]

19-03-15

COMENTARIOS