Noticias

Tribunal de justicia de Brasil desautoriza bloqueo de WhatsApp por 48 horas

Por @cdperiodismo

Publicado el 16 de diciembre del 2015

[TERCERA ACTUALIZACIÓN]

Mark Zuckerberg, CEO de Facebook, reiteró que Whatsapp está en línea de nuevo. “Sus voces han sido escuchadas y han dado marca atrás al bloqueo. Gracias a nuestra comunidad por ayudarnos a resolver esto”, dijo en su perfil. 

[SEGUNDA ACTUALIZACIÓN]

El tribunal de justicia de Sao Paulo autorizó el desbloqueo de Whatsapp. “En razón de los principios constitucionales, no es razonable que millones de usuarios sean afectados”, se indica en un comunicado difundido por AFP. El servicio estuvo suspendido desde las cero horas de hoy. Es decir, por más de 12 horas estuvo bloqueado. Actualmente, los usuarios ya tienen acceso a la app.

Los internautas usaron el hashtag #Nessas48HorasEuVou para compartir las actividades que harían durante el bloqueo. Los tuiteros aseguran que “sobrevivieron” a esa larga espera sin Whatsapp.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

WhatsApp permite por primera vez el ingreso de una periodista a su ‘cuartel general’

A los creadores de WhatsApp, una de las aplicaciones de mensajería instantánea más populares del mundo, no les gusta la publicidad y adoran su anonimato “en un nivel casi enfermizo”, asegura Laia Reventó de El País

04-07-12

WhatsApp pronto usaría los stickers de Facebook en sus conversaciones

WhatsApp contará pronto con los sitckers de Facebook, según informa WABetaInfo en su cuenta de Twitter.

30-05-17

Jon Lee Anderson y el poder de los sentidos

El reconocido periodista Jon Lee Anderson ofreció el último jueves una charla –organizada por la Fundación Nuevo Periodismo Iberoamericano– en Río de Janeiro, Brasil sobre los viajes que realiza en busca de las historias que le permitan a sus lectores entender con una visión clara muchos de los conflictos sociales en distintas regiones del planeta.

08-11-13

COMENTARIOS