Herramientas

Periodista soportó acoso de soldados en transmisión en vivo

Por @cdperiodismo

Publicado el 16 de diciembre del 2015

Indignante. Un grupo de soldados de la milicia de Israel incomodó a una reportera del canal Palestina TV durante una trasmisión en vivo.

La mujer de prensa estaba informando desde la localidad de Abud, en la ciudad de Ramala (Cisjordania) cuando los militares se acercaron a la periodista y trataron de interrumpir su mensaje en reiteradas ocasiones.

A pesar de la desagradable situación, el camarógrafo le pidió a la comunicadora que continuara informando.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Niegan seguros de vida a periodistas en Juárez

Ejercer el periodismo en Ciudad Juárez, México, es tan peligroso que las aseguradoras y los bancos no quieren ofrecer a los periodistas seguros de vida. Así lo denunció la Asociación de Periodistas de Ciudad Juárez (APCJ), según un reporte del Knight Center.

13-04-12

Periodista italiano denunció en Facebook que la RAI manipuló sus textos

Alberto Giostra, locutor de la RAI, usó Facebook para denunciar que sus textos eran manipulados. En una entrevista para Radio Nederland contó los detalles sobre la manipulación de sus textos expuesta en octubre

28-12-11

Lamiaa Mouafi, la primera periodista egipcia con velo que cubrirá eventos de la Presidencia

Sin precedentes. La periodista egipcia Lamiaa Mouafi, quien usa velo desde hace 8 años, fue elegida por la televisión estatal de ese país para para cubrir los actos oficiales del presidente Mohamed Morsi, según información de la Agencia Ansa.

14-07-12

COMENTARIOS