Herramientas

Periodista soportó acoso de soldados en transmisión en vivo

Por @cdperiodismo

Publicado el 16 de diciembre del 2015

Indignante. Un grupo de soldados de la milicia de Israel incomodó a una reportera del canal Palestina TV durante una trasmisión en vivo.

La mujer de prensa estaba informando desde la localidad de Abud, en la ciudad de Ramala (Cisjordania) cuando los militares se acercaron a la periodista y trataron de interrumpir su mensaje en reiteradas ocasiones.

A pesar de la desagradable situación, el camarógrafo le pidió a la comunicadora que continuara informando.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Afganistán: grupo terrorista se adjudica crimen de periodista

Un grupo radical talibán se adjudicó el asesinato del periodista Nils Horner, quien perdió la vida cuando le dispararon en la cabeza mientras se desplazaba en auto por la ciudad de Kabul, capital de Afganistán. El grupo terrorista Fidai Mahaz se adjudicó la autoría del crimen por medio de un breve comunicado en inglés publicado en su sitio […]

13-03-14

Asesinan a periodista en Honduras

El periodista Víctor Fúnez fue asesinado este jueves en el caribeño puerto de La Ceiba, 190 km al norte de la capital de Honduras, por “un individuo que se transportaba en una motocicleta y le disparó”, relató a la AFP el portavoz de la policía, comisionado Julián Hernández.

15-06-17

Este dispositivo para el iPhone es ideal para un periodista móvil

Mophie es el producto que de verdad debes desear si eres un periodista móvil que siempre usa un iPhone para sus coberturas.

09-01-14

COMENTARIOS