Herramientas

Adobe presenta herramienta para crear gráficas atractivas

Por @cdperiodismo

Publicado el 17 de Diciembre del 2015

Es justo lo que necesita probar un community manager esta semana. Adobe presentó Adobe Post, una nueva aplicación móvil para el iPhone que tiene el objetivo de lograr que el público pueda generar sus propias gráficas para las redes sociales sin conocer a fondo el diseño gráfico.

La herramienta tiene una serie de plantillas que se pueden ajustar de acuerdo con la necesidad del usuario, y pueden incluir imágenes y textos con acabados profesionales.

La comunidad puede añadir “filtros de diseño”, los cuales permiten alterar las imágenes con solo un toque. Definitivamente pasarás un buen tiempo probando esta aplicación.

La app puede sugerir combinaciones de colores presentes en las propias fotografías, ideal si tienes dudas sobre la presentación del post.

Los diseños que se vayan creando se pueden almacenar para usarlos en otra oportunidad. Y el resultado puede ir directo a Twitter, Facebook, entre otras plataformas.

El equipo de Adobe espera que todos se diviertan y de manera gratuita en iOS. No se sabe si pronto habrá una edición para Android, pero esperamos que sí.

Descarga desde aquí.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook pronto permitirá subir fotos en 360 grados

Facebook ha logrado que sea relacionado con la tecnología de realidad virtual. Es por eso que no resultará extraño saber que pronto la plataforma permitirá a cualquiera subir material en 360 grados.

11-05-16

"Lo peor de la crisis publicitaria ha pasado"

“Lo peor de la crisis publicitaria ha pasado”. Esa es la conclusión de los anunciantes en el último estudio de la empresa española Infoadex sobre las ventas de publicidad en 2010. Además, se estima que se invertirá igual o más que el año pasado (mil millones de dólares). Cabe recordar que el mercado publicitario se redujo […]

03-03-11

The New York Times dibujó último debate presidencial entre Trump y Clinton en vivo

El último domingo, el mítico diario estadounidense hizo una curiosa transmisión

11-10-16

COMENTARIOS