Herramientas

Adobe presenta herramienta para crear gráficas atractivas

Por @cdperiodismo

Publicado el 17 de diciembre del 2015

Es justo lo que necesita probar un community manager esta semana. Adobe presentó Adobe Post, una nueva aplicación móvil para el iPhone que tiene el objetivo de lograr que el público pueda generar sus propias gráficas para las redes sociales sin conocer a fondo el diseño gráfico.

La herramienta tiene una serie de plantillas que se pueden ajustar de acuerdo con la necesidad del usuario, y pueden incluir imágenes y textos con acabados profesionales.

La comunidad puede añadir “filtros de diseño”, los cuales permiten alterar las imágenes con solo un toque. Definitivamente pasarás un buen tiempo probando esta aplicación.

La app puede sugerir combinaciones de colores presentes en las propias fotografías, ideal si tienes dudas sobre la presentación del post.

Los diseños que se vayan creando se pueden almacenar para usarlos en otra oportunidad. Y el resultado puede ir directo a Twitter, Facebook, entre otras plataformas.

El equipo de Adobe espera que todos se diviertan y de manera gratuita en iOS. No se sabe si pronto habrá una edición para Android, pero esperamos que sí.

Descarga desde aquí.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Google: Una introducción a la analítica web

En un mensaje en Twitter, Google invitó a la comunidad a seguir su primer curso online sobre Fundamentos de Analítica Digital. El recurso, aunque en inglés, es una buena opción si quieres tener más conocimientos sobre el análisis de la data en la red.

01-03-14

China: Los móviles se imponen al uso de la PC

El móvil juega un papel importante en el crecimiento de la adopción de Internet en China. En un último informe publicado por la organización de investigación afiliada al Internet Network Information Center (CNNIC) se muestra que el porcentaje de usuarios chinos que acceden a Internet a través de móvil creció al 83,4% en junio de 2014.

21-07-14

Medium lanza herramienta para la visualización de datos

Medium reveló una herramienta muy útil llamada Charted, la cual puede ayudarte a crear bellos gráficos en unos pocos segundos.

25-11-14

COMENTARIOS