Herramientas

Adobe presenta herramienta para crear gráficas atractivas

Por @cdperiodismo

Publicado el 17 de diciembre del 2015

Es justo lo que necesita probar un community manager esta semana. Adobe presentó Adobe Post, una nueva aplicación móvil para el iPhone que tiene el objetivo de lograr que el público pueda generar sus propias gráficas para las redes sociales sin conocer a fondo el diseño gráfico.

La herramienta tiene una serie de plantillas que se pueden ajustar de acuerdo con la necesidad del usuario, y pueden incluir imágenes y textos con acabados profesionales.

La comunidad puede añadir “filtros de diseño”, los cuales permiten alterar las imágenes con solo un toque. Definitivamente pasarás un buen tiempo probando esta aplicación.

La app puede sugerir combinaciones de colores presentes en las propias fotografías, ideal si tienes dudas sobre la presentación del post.

Los diseños que se vayan creando se pueden almacenar para usarlos en otra oportunidad. Y el resultado puede ir directo a Twitter, Facebook, entre otras plataformas.

El equipo de Adobe espera que todos se diviertan y de manera gratuita en iOS. No se sabe si pronto habrá una edición para Android, pero esperamos que sí.

Descarga desde aquí.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Un estudio quiere determinar si el GIF es un lenguaje

En la actualidad es muy probable que pases más de 6 horas en Internet, y que en todo este tiempo, veas y te expreses mediante GIF. ¿Ya te diste cuenta de que no paras de usarlos?

12-03-14

5 cosas que se aprenden blogueando sobre periodismo

Mark S. Luckie es el periodista digital fundador del blog 10,000 Words. Ha trabajado allí durante cuatro años y se despide compartiendo su experiencia acerca de tener un blog sobre periodismo y lo que ha aprendido en el camino. 1. Los periodistas no somos una comunidad pequeña. Hay periodistas en todo el mundo que tienen […]

02-04-11

“‘Adopta un congresista’ demostró a los congresistas que los ciudadanos tenemos fuerza”

Willie, blogger de ElPaki.com, decidió seguir la recomendación de la periodista Rosa María Palacios, quien -en su columna en Perú.21 en setiembre del 2008- pidió a sus lectores que exijan a los congresistas la información de sus gastos operativos.

21-11-11

COMENTARIOS