Claves

Flipboard potencia las revistas para las publicaciones

Por @cdperiodismo

Publicado el 17 de Diciembre del 2015

Flipboard es una bella aplicación móvil y web con 82 millones de usuarios activos mensuales. Muchos buscan conocer lo mejor de la web en un estilo de revista, y ahora están actualizando sus perfiles para las publicaciones.

Al estilo de Twitter, se está incluyendo la característica de perfil verificado, más enlaces y nuevas herramientas publicitarias. De esta manera, la plataforma se asegura de resaltar la presencia de las organizaciones en la aplicación y también de ganar más ingresos  por publicidad en el proceso.

TechCrunch informa, citando a Jack Mazzeo, director de productos de la plataforma de la compañía, que este es el resultado de meses de trabajo con las 400 publicaciones en Flipboard.

flipboard

Los perfiles verificados llegarán primero a los principales socios. Luego irán tras los pequeños editores y personas que crean su propia plataforma, de acuerdo con la firma.

Flipboard quiere volverse más agresivo para posicionar y comercializar diferentes medios.

El equipo de desarrolladores también se está centrando en ofrecer a los editores, una nueva manera para concentrar los diferentes elementos que pueden tener las revistas en una sola vista. Este es un cambio importante para el contenido.

Flipboard también está aumentando otros tipos de características dirigidas a los editores para mejorar sus análisis en el sitio, y la forma en cómo se anuncian en él.

 

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Getty Images ahora tiene videos curados por Storyful

La agencia de fotografía estadounidense Getty Images informó a su comunidad a través de correo electrónico que ya cuenta con un nuevo socio para su sección de video. Se trata de Storyful, el servicio de noticias que trabaja estrictamente sobre las redes sociales y que está centrado en la curaduría y verificación de piezas audiovisuales.

01-11-13

Al Jazeera quiere que la gente edite y comparta sus documentales

Al Jazeera presentó un nuevo proyecto interactivo llamado Palestine Remix. Se trata de una colección de documentales, mapas, líneas de tiempo, cuestionarios y bases de datos sobre los territorios palestinos ocupados.

03-12-14

Añade stickers a los posts de Facebook en el navegador

Las simpáticas pegatinas te pueden ayudar a expresar diversas emociones con tus contactos en la red social, y ahora están disponibles para agregar a las imágenes que quieras publicar en tu línea de tiempo.

18-04-15

COMENTARIOS