Claves

Flipboard potencia las revistas para las publicaciones

Por @cdperiodismo

Publicado el 17 de Diciembre del 2015

Flipboard es una bella aplicación móvil y web con 82 millones de usuarios activos mensuales. Muchos buscan conocer lo mejor de la web en un estilo de revista, y ahora están actualizando sus perfiles para las publicaciones.

Al estilo de Twitter, se está incluyendo la característica de perfil verificado, más enlaces y nuevas herramientas publicitarias. De esta manera, la plataforma se asegura de resaltar la presencia de las organizaciones en la aplicación y también de ganar más ingresos  por publicidad en el proceso.

TechCrunch informa, citando a Jack Mazzeo, director de productos de la plataforma de la compañía, que este es el resultado de meses de trabajo con las 400 publicaciones en Flipboard.

flipboard

Los perfiles verificados llegarán primero a los principales socios. Luego irán tras los pequeños editores y personas que crean su propia plataforma, de acuerdo con la firma.

Flipboard quiere volverse más agresivo para posicionar y comercializar diferentes medios.

El equipo de desarrolladores también se está centrando en ofrecer a los editores, una nueva manera para concentrar los diferentes elementos que pueden tener las revistas en una sola vista. Este es un cambio importante para el contenido.

Flipboard también está aumentando otros tipos de características dirigidas a los editores para mejorar sus análisis en el sitio, y la forma en cómo se anuncian en él.

 

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Las fanpage mostrarán el nombre de su administrador en cada publicación

Pronto los usuarios podrán identificar a los administradores de una fanpage, y en el caso de los medios de comunicación, al community manager a cargo de publicar y dinamizar la comunidad.

07-02-14

La lección de periodismo del Defensor del Lector de ESPN

En un extenso texto, el Defensor del Lector de ESPN se despide de la organización, pero no sin antes cumplir la labor que le encomendaron como quinto ombudsman: mejorar la transparencia y hacer críticas constructivas sobre los últimos 18 meses que estuvo en el cargo.

08-12-14

“La forma más barata de censura es el asesinato y las amenazas” a los periodistas

En el documento se pide a los gobiernos, ante la “creciente amenaza a la seguridad de los periodistas” en muchos países del mundo, que tomen medidas para “detener la matanza y el acoso de los periodistas”, así como la “impunidad” con la que se cometen estos crímenes, señala Europa Press.

22-10-12

COMENTARIOS