Noticias

House of Cards: Mira el tráiler de la cuarta temporada

Por @cdperiodismo

Publicado el 17 de diciembre del 2015

Este 4 de marzo tenemos una cita con House of Cards, cuarta temporada.

Netflix lanzó un atractivo video promocional de la nueva temporada, donde Frank Underwood inició su candidatura presidencial junto al hashtag #FU2016 y el sitio web fu2016.com, donde encontramos algunos detalles de lo que se viene.

Frank

Protagonizada por el premiado actor Kevin Spacey, la anterior entrega del drama político mostró a Francis (Spacey) y Claire (Robin Wright) Underwood en su continuo y despiadado ascenso al poder, junto a la llegada de nuevos personajes.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Netflix y Facebook quieren que cambies tus contraseñas

Alerta. Si Netflix o Facebook le piden cambiar su contraseña se trata de una medida de seguridad ante la amenaza de seguridad que estos sitios y otros más afrontan. 

07-06-16

Netflix facilita la búsqueda de películas y series

Netflix acaba de añadir “Mi lista” a sus características, función que permitirá a los usuarios encontrar rápidamente películas y series de televisión en su plataforma. Este anuncio se da luego de que la compañía cerrara un acuerdo con The Weinstein Company para estrenar películas directamente en su interfaz a partir de 2016.

21-08-13

Telemundo crea experiencia de realidad virtual para serie ‘El Chema’ que ya transmite Netflix

Por primera vez en la historia de la televisión en español y con motivo del estreno de la serie ‘El Chema’, Telemundo presentó una innovadora experiencia de realidad virtual en 360 grados titulada ‘El Chema: Un Escape en 360⁰’. La producción se inspira en la historia de Joaquín, ‘El Chapo’ Guzmán, pero con una sobredosis de […]

03-07-17

COMENTARIOS