Claves

Lo gracioso que te puedes ver detrás de la cámara

Por @cdperiodismo

Publicado el 17 de diciembre del 2015

Los gráficos siempre hacen muecas que pueden ser muy graciosas cuando están detrás de la cámara. El problema es que nadie se da cuenta.

Es por eso que el gráfico con sede en Florida Orlando, Rich Johnson quiere que todos vean cómo lucen sus colegas en plena actividad. Su último proyecto se llama “Behind the Mask” (Detrás de la máscara), y numerosos fotógrafos posaron para él.

“Como fotógrafo a veces miro a mi cámara como un escudo”, dice Johnson. “Para mí, hace que sea más fácil insertarme a mí mismo en diversas situaciones, y de alguna manera uno se siente completamente desconectado de este momento. Es como si estuviera usando una máscara y nadie me ve”, resalta citado en Petapixel.

Johnson dice que tenía ganas de hacerse fotos a sí mismo haciendo muecas detrás de la cámara, y se preguntó si sus colegas habían hecho algo así. Para su proyecto, pidió a cada fotógrafo tomar su cámara y fingir que estaba haciendo una imagen. Así obtuvo los retratos.

“Fue muy interesante ver los resultados de este proyecto”, recuerda Johnson. “Algunos estaban totalmente cómodos con su foto, y otros no”, asegura. El dueño del proyecto comentó que los fotógrafos exigen mucho de sus modelos, pero cuando la cámara se dirige hacia ellos, tienen las mismas emociones y conflictos que todo el mundo.

¿Qué te parece? ¿Te sientes algo identificado?

UNA MUESTRA

retratos FOTOGRAFÍA1

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Periscope ya permite silenciar usuarios en iOS

La app de Periscope ofrece mejores opciones para los usuarios que quieren administrar sus notificaciones. La nueva versión ya está disponible para equipos con sistema operativo iOS.

28-07-15

Prueba este editor de videos para el navegador

Es cierto que, como periodistas o responsables de comunidad, necesitamos crear videos rápidamente para las redes sociales. Y hay muchas herramientas web, pero en no pocos casos se sigue usando el editor Premier.

07-11-14

Una línea de tiempo de Winamp

Winamp es un programa que todos conocen debido a que el primero contacto que la mayoría de personas tuvo con un sistema fue con una PC fue con Windows, en el cual el producto de Nullsoft se difundió como una solución sencilla y útil para escuchar música en MP3 y ver videos. Se hizo popular a principio del año 2000.

23-11-13

COMENTARIOS