Claves

Estas son las mejores fotos de comedia en la vida salvaje

Por @cdperiodismo

Publicado el 18 de diciembre del 2015

Los Comedy Wildlife Photography Awards, premios a las fotografías más divertidas en la vida salvaje, fueron entregados a fotografías realmente geniales. Por ejemplo, la instantánea de un hámster hecha por el fotógrafo austriaco Julian Rad fue anunciada como la ganadora de este año.

“El número y la calidad de las imágenes fue fantástico”, dice el jurado y comediante británico Hugh Dennis. “Los finalistas deben estar muy orgullosos de sí mismos, al igual que los animales que fotografiaron, simplemente por mirar lo divertido. Lamentablemente no hay forma de decirles (a los animales)”, expresó citado en Petapixel.

Rad fue galardonado con un trofeo, un safari de 7 días por el sur de Tanzania, en el este de África, y una cámara réflex digital Nikon D750 con un lente de 24-85mm. 

El premio de plata de este año fue para el fotógrafo William Richardson del Reino Unido:

El fotógrafo Oliver Dreike de Tanzania tomó tercero lugar con la foto de un gorila:

 

MÁS IMÁGENES:

Photo by Alison Buttigieg of Finland

Photo by Charlie Richardson of the UK

Photo by Graham McGeorge of the USA

Photo by Jule Hunt of the UK.

Photo by Marc Mol of Switzerland.

Photo by Megan Lorenz of Canada.

Photo by Tony Dilger of the UK.

Photo by Yuzuru Masuda of the UK.

Photo by Julian Rad of Austria.

Photo by Mohammed Alnaser of Saudi Arabia

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Una app para convertir tus imágenes en acuarelas

No hace falta ser un artista para compartir acuarelas. Puedes tomar las imágenes que quieras añadirle ese efecto artístico con la aplicación Waterlogue, que está disponible para los teléfonos de Apple.

28-08-16

Medios deportivos usarían software que escribe noticias

La empresa Automated Insights, que ha permitido que la agencia AP pueda publicar noticias escritas automáticamente, ha sido vendida por una suma que no ha sido revelada.

13-02-15

The Guardian permite a sus usuarios evitar la cobertura de #RoyalBaby

El medio británico The Guardian está cubriendo todos los incidentes sobre el nacimiento del bebé de los duques de Cambridge, Kate Middleton y el príncipe Guillermo, el cual es llamado en las redes sociales Royal Baby. La criatura se ha convertido en una tendencia en Twitter y varios medios han confirmado que se trata de un niño.

22-07-13

COMENTARIOS