Claves

México: Tu foto de perfil en Facebook ya puede ser un video

Por Alexis Jaramillo

Publicado el 18 de Diciembre del 2015

Facebook ya permite que la foto de perfil sea un video y así la imagen de los usuarios de la red social puede ser más divertida y dinámica.

Esta actualización se anunció en septiembre. Una de las estrategias de Zuckerberg era apostar por el video. Y así ha sido con la llegada del 360º, el video en directo para figuras publicas a través de Mentions y ahora, la posibilidad de usarlo en nuestras fotos de perfil, al estilo de Vine y a Snapchat.

El video puede tener una duración máxima de 7 segundos y se reproduce automáticamente. Por ahora solo está disponible para usuarios de Apple con iOS.
Los videos de perfil en Facebook están pensados especialmente para móviles pero también se podrán visualizar en los ordenadores.


Publicado por:

Licenciada en Comunicación por la UNAM. Mexicana. Apasionada de las Redes Sociales y el periodismo. Actualmente es Community Manager de Taller Arteluz, centro de capacitación independiente para periodistas ubicado en la Ciudad de México y colaboradora en Clases de Periodismo.

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Un mundo sin Facebook

¿Se imaginan un mundo sin Facebook? Single Grain pensó en esa alternativa y compartió esta curiosa infografía. En el gráfico muestra los datos actualizados de esta popular red social.

28-04-11

Facebook promociona Home con dos originales comerciales de televisión

Mark Zuckerberg presentó Facebook Home hace algunos días, pero desde ayer, viernes, ya se encuentra disponible en Google Play para algunos dispositivos. La empresa promociona el producto con dos originales y extraños comerciales de televisión.

13-04-13

Brizzly, tu actividad en Twitter y Facebook

Brizzly es un servicio que reúne tu actividad en línea. Puedes inscribir hasta cinco cuentas de Twitter e incluso tu Facebook. “Brizzly es un lector que funciona con Twitter y Facebook. Simplifica tu navegación y experiencia de actualización”. Para ingresar solo debes crear una cuenta aquí. Podrás conectar tu usuario de Twitter y Facebook en […]

16-01-11

COMENTARIOS