Claves

México: Tu foto de perfil en Facebook ya puede ser un video

Por Alexis Jaramillo

Publicado el 18 de Diciembre del 2015

Facebook ya permite que la foto de perfil sea un video y así la imagen de los usuarios de la red social puede ser más divertida y dinámica.

Esta actualización se anunció en septiembre. Una de las estrategias de Zuckerberg era apostar por el video. Y así ha sido con la llegada del 360º, el video en directo para figuras publicas a través de Mentions y ahora, la posibilidad de usarlo en nuestras fotos de perfil, al estilo de Vine y a Snapchat.

El video puede tener una duración máxima de 7 segundos y se reproduce automáticamente. Por ahora solo está disponible para usuarios de Apple con iOS.
Los videos de perfil en Facebook están pensados especialmente para móviles pero también se podrán visualizar en los ordenadores.


Publicado por:

Licenciada en Comunicación por la UNAM. Mexicana. Apasionada de las Redes Sociales y el periodismo. Actualmente es Community Manager de Taller Arteluz, centro de capacitación independiente para periodistas ubicado en la Ciudad de México y colaboradora en Clases de Periodismo.

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Inspírate con este tour por Austria en Time Lapse

La productora audiovisual FilmSpektakel llevó la experiencia en Time Lapse a otro nivel realizando un increíble video sobre Austria, con capturas reunidas durante dos años.

10-03-15

Crece popularidad de Facebook en Medio Oriente

De acuerdo a un informe de la web árabe Zajil, los Emiratos Árabes Unidos tienen la mayor tasa de usuarios en Facebook en el Medio Oriente con un 54% de personas que utiliza el servicio.

03-01-12

YouTube o Facebook para ver videos en lugar de medios digitales

Un estudio de agosto en Estados Unidos de la agencia comScore indica que la mayoría de las vistas a videos han sido en sitios que no son de noticias. Se trata de: YouTube de Google, Facebook, Yahoo! y la videoteca digital VEVO. Por debajo de ese listado se encuentra Fox Interactive Media, y aún más […]

05-10-10

COMENTARIOS