Claves

México: Tu foto de perfil en Facebook ya puede ser un video

Por Alexis Jaramillo

Publicado el 18 de diciembre del 2015

Facebook ya permite que la foto de perfil sea un video y así la imagen de los usuarios de la red social puede ser más divertida y dinámica.

Esta actualización se anunció en septiembre. Una de las estrategias de Zuckerberg era apostar por el video. Y así ha sido con la llegada del 360º, el video en directo para figuras publicas a través de Mentions y ahora, la posibilidad de usarlo en nuestras fotos de perfil, al estilo de Vine y a Snapchat.

El video puede tener una duración máxima de 7 segundos y se reproduce automáticamente. Por ahora solo está disponible para usuarios de Apple con iOS.
Los videos de perfil en Facebook están pensados especialmente para móviles pero también se podrán visualizar en los ordenadores.

Publicado por:

Licenciada en Comunicación por la UNAM. Mexicana. Apasionada de las Redes Sociales y el periodismo. Actualmente es Community Manager de Taller Arteluz, centro de capacitación independiente para periodistas ubicado en la Ciudad de México y colaboradora en Clases de Periodismo.

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Timeline para marcas llegará a todas las páginas desde el 30 de marzo

Facebook anunció hoy a todos los administradores de páginas que el Timeline para marcas estará disponible para todos a partir del próximo 30 de marzo, con lo que se confirma los rumores que surgieron hace dos semanas.

29-02-12

Facebook permite conocer personas con función en app móvil

A fines del año pasado, los usuarios de Nueva Zelanda y Australia comenzaron a probar la función Discover people de Facebook para que pudieran conocer nuevos contactos.

05-02-17

Conoce el nuevo Messenger para niños

Messenger Kids es lo nuevo de Facebook creado específicamente por los usuarios menores de 13 años.

08-12-17

COMENTARIOS