Noticias

The New York Post dejará de publicarse en Chicago

Por Sofia Pichihua

Publicado el 18 de diciembre del 2015

El diario estadounidense The New York Post detendrá  su distribución en Chicago a finales de 2015, dijo una fuente de este tabloide a The Sun Times.

 

El tabloide de Nueva York tuvo una gran promoción de su llegada al otro estado. “The Post está llegando a Chicago y  hará volar tu mente”,  era parte de su lema.

La fuente de The Post describió la distribución de corta duración en Chicago como una experimentación.  “Queríamos que el gran pueblo de Chicago tuviera un poco más de diversión y un poco más de NYC en su dieta diaria medios”, manifestó el editor Jesse Angelo en septiembre.

The Chicago Tribune Media Group comenzó a distribuir copias del diario desde el 21 de septiembre. El diario estaba disponible en los quioscos, sin entrega a domicilio. Y la edición era la misma que se vende en Nueva York. Es decir, no tenía páginas especiales con la cobertura en Chicago.

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Elecciones EEUU: Cobertura en vivo de Twitter tuvo 6.8 millones de visitantes

Twitter y BuzzFeed Noticias se unieron para el Live por Twitter “Elección Night Live”, una transmisión en vivo desde la plataforma de que llegó a 6,8 millones de usuarios únicos.

10-11-16

EEUU: 72% de usuarios se informa desde dispositivos móviles

El 72% de los internautas adultos estadounidenses revisan noticias e información de medios tradicionales desde sus dispositivos móviles

02-03-16

MailOnline será DailyMail.com en las próximas semanas

En las próximas semanas, MailOnline.com será DailyMail.com para el público estadounidense. Así lo anunció el reconocido periódico Daily Mail que se ha convertido en uno de los medios más visitados en Estados Unidos en los últimos cuatro años. El sitio ha decidido cambiar su nombre para EE.UU. debido a que planean hacer más incursiones con […]

21-11-14

COMENTARIOS